Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 10 años

¿Opinion de expertas ! Ayuda ! :) ?

Siempre tengo la apariencia de que mi cabello esta seco y maltratado y con mucho frizz por que saliendo de bañar siempre me lo cepillo , pero si no lo hago mi cabello se vuelve un desastre ! Que puedo hacer para que se vea liso y brilloso y mis puntas no parezcan de estropajo ? ( es ondulado y largo ) ( no esta maltratado ) Hace 5 meses me lo teñi , tiene algo relacionado con eso ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si te lo teñiste una y otra vez por un tiempo seguramente tiene relación. Arráncate un pelo (o espera a que caiga) y fíjate si la punta del cabello es menos gruesa que la otra parte o si tiene distinto tacto... Si no son iguales necesitas irte a cortar el cabello. Si tienes puntas abiertas también hay que cortar.

También puede ser una mala alimentación. Bebe más agua y come mejor. Protégete del sol.

O tal vez sea un champú demasiado agresivo con muchos químicos y siliconas... Te recomiendo Tresemmé cuidado clásico (sin silicona) o Urtekram. Yo utilizo este último y nunca he probado un champú mejor.

Cuando vayas a secarte el cabello no hay de necesidad de frotar, simplemente ponte la toalla alrededor de la cabeza y espera a que absorba la humedad por su cuenta. Luego no te peines con un peine (sobretodo si tiene las cerdas muy juntas) o cepillo con el pelo mojado porque se rompe y debilitas las puntas. Mejor peínate con los dedos (dará volumen) y cuando esté ya casi seco utiliza un peine de madera de cerdas algo separadas, secador o lo que necesites para moldear.

Y lo que dice euge sobre el agua es cierto, lavarte con agua muy caliente no es bueno para tu cabello ni para tu piel.

• hace 10 años

Al teñirte expones al cabello a quimicos i hace que cambie. Lo que puedes hacer es hacerte baños de crema o usar cremas para peinar.

Trata de lavarte el cabello con agua tibia tirando a fria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.