ailL preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 9 años

¿vestido azul metalico con medias negras y zapatos de que color?

es que tengo unos zapatos color arena y ya me probe el vestido que es azul metalico y creo que como las medias son negras es lo que no me gusta como se ve con esos zapatos que cambio hago?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

to digo zapatos azul metalico blancos

o negros

ps ...

le voy alos blancos luciras genial

Fuente(s): yop
  • gaby a
    Lv 6
    hace 9 años

si te pones las medias negras los zapatos tienen que ser negros, y si quieres ponerte los de color arena tendras que optar por las medias de color natural, porque si no no te pega ni ahi,

• Anónimo
    hace 9 años

hombre yo probaría con unos zapatos del mismo tono que el vestido, creo que el color arena y el azul metálico no casan muy bien y sin embargo las medias creo que es la que mejor le va. si lo que quieres es ponerte los zapatos, pues prueba a cambiar el vestido por otro mas claro.

Aunque realmente te tienes que poner lo que mas te guste a ti y lo que mejor te siente, tienes que estar a gusto con lo que te pongas, porque si no te puede estropear el día, da igual si está a la moda o no, pero tu tienes que ir segura con lo que llevas.

Saludos y suerte con la elección

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre he comprado medias para mí en amazon y han sido de la mejor calidad así que le he comprado también a mi hija, las medias que he comprado son especiales para el invierno, las ha empleado ya y además de tener una color bonita protege muy bien el pie, seguramente voy a comprar más porque es un producto de muy buena calidad a un excelente precio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.