Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 10 años

¿como puedo tener el cabello lacio?

me compre el shampoo herbal esences "para lisos" pero no me sirvio de Nada

mi cabello sige sin brillo esponjado y chino! :@ que shampoo me recomiendan??

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

ahhh q tonteria un simple shampoo no te servira e nada ningun shampoo alisa el cabello los que dicen liso extremo y eso son solo para controlar el cabello liso ya narutalmente.

tienes 3 opciones

1*planchartelo diario diario pero ojo tienes q protejertelo con un serum protegeor de calor.

2*ve al salon y diles que te hagan un alisado permanente tambn tendras que hecharte muchos trtamientos ps maltrata el cabello y se te quedara super lisooo por muschisimos años hasta q te buelva acrecer.

3*akaba e salir un nuevo producto e keratina braisleña de una marca que encuentras en cualquier super y te lo deja liso por 3 meses es cuestiond e presupuesto o de gustos¡¡¡¡

chao guapa¡¡¡ suerte

• hace 10 años

Usa Sedal Liso perfecto y ayuda con la plancha ... eso si no te planches el cabello seguido porque se te quemara ! Yo utilizo ese shampo y masomenos cada15 dias meplancho el cabello y asi por un buen tiempo yo llevo un año y casi ya lo tengo liso ;) o prueba metodos de alisado permanente

;) espero que te sirva :)

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.