¿COMO REIMPRIMIR LA CEDULA R1'?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola, acabo de hacer un aumento de obligaciones, como le hago para reimprimir la cèdula R1 con las nuevas obligaciones? Gracias de antemano !
Mejor respuestaSelección del preguntador
La cedula R1 no la puedes obtener de nuevo, pero si tu CIF (Cedula de identificacion fiscal)

Para ello entra al portal del SAT con tu CIECF en el apartado obtencion de CIF- Impresión

Ahi aparecen todas tus obligaciones.

Calificación y comentarios del preguntador

1 de 5
GRACIAS !
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • --- respondido hace 3 años
    De acuerdo con lo que te comentan arriba. El formato R1 se usaba anteriormente para designar el trámite de inscripción al RFC, ese ya no lo puedes obtener y ya no existe como tal.

    Pero con tu CIECF debes ingresar a 'Mi Portal' → 'Impresión de Constancias o CIF' e 'Impresión de Guía de Obligaciones' y en ambos puedes obtener lo que necesitas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear