Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Ayuda kon una chaba ?

boy entrar a la eskuela y me gusto una chaba n0 estoy feo pero en el grupo ay muchos chabos mas sinpatikos pero qiero q ella sefije en mi algien me podia ayudar a desirme q debo hacer y com0 me debo portar y com0debo d hablarle para q le pareska sinpatiko o q le guste

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Para empezar, tienes que impactarla visualmente, es verdad de que algunas chavas buscan lo interior y esas cosas. pero todos no sentimos atraidos por el exterior, entonces tienes que vestirte de moda, te recomiendo las camisas de botones de manga larga y pantalones entubados, y ponte una locion que la atraiga, si no hay varo, pues con un axxe decente xD.

Cuando le hables a la chica, portate serio, pero con sentido del humor, para que vea que eres maduro, pero no amargado, parate derecho, y si dices que va en el mismo salon que tu, trata de responer preguntas del profe, y trata de ser el mas destacado de tu clase, despues de todo la inteligencia impacta mas no??? ;)

Y no te hagas su mejor amigo, trata de hacer que vea que vas directo a lo que vas, pero no tan forzado, no se si me explique bien en esto xD.

Bueno, suerte amigo, y deseamela a mi tambien, yo tambien le hablare a la chica que me gusta :$

• Anónimo
    hace 9 años

eso de que hay mas simpaticos no debe preocuparte si estas bien seguro de ti mismo

otra cosa, cuando hables con ella no tartamudees y mucho menos kedat mudo jajaja debes mirarla a los ojos pero a los q tiene en la cara carnal jajajaja

• Anónimo
    hace 9 años

primero tienes que ser respetuoso simpatico ayudarla en cosas como por ejemplo se le cae algo y vos se lo levantas o.. le hablas le contas chistes la protejes en el sentido de defenderla. espero aberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.