promotion image of download ymail app
Promoted

¿Descarge GTA San andreas por ares pero me dice que uvo un error ayuda que ocurre ?

es que lo descarge de ares luego lo descomprimi creo y bueno ya lo tengo en una carpeta como aparese en el video ise lo mismo pero ya al final le doy al negrito y me aparese que uvo un erro que si lo deseo enviar y eso y no se que aser en el video aparese que lo ejecuta o algo asi yo le pico 2 veses al negrito y me aparese eso que si deseo enviar el error :( http://www.youtube.com/watch?v=J6H5_Kx1-64

Youtube thumbnail

tengo windows xp

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola te sale ese error porque tu pc no cumple con los requisitos del juego

Requisitos mínimos:

Requisitos para el GTA San Andreas

Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz

Ram: 256 Mb

Espacio en disco: 3.6Gb

Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.

Nota adicional: Si bien se dice que con una Geforce 4 MX no se puede jugar, muchos usuarios dicen que es posible, aunque se aprecian fallos gráficos en ciertas texturas.

Requisitos recomendados:

Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz

Ram: 384 Mb

Espacio en disco: 4.7Gb

Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.

checa en propiedades que tarjeta de video tienes

si cumples con los requisitos entonces es el juego que esta rip bajate el juego full de aqui

http://www.taringa.net/posts/juegos/12010156/Gta-S...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola , te recomiendo que nunca bajes un juego de Ares por que siempre sale mal , bajalo del Ares pero Instalalo con el Torrent asi ya no te saldra el Error ¡Intentalo! ;) Suerte.

Fuente(s): Experiencia PC´S
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola!

Es muy probable que tu PC este infectada con software "porquería" como el Ares (bajamusica) Bandoo (monitos para Messenger) MSN PLUS, cualquier toolbar, Softonic downloader, barra IMINENT, páginas de música continua estilo radio, Atube Catcher, buscadores Conduit o Babylon y 100,000 posibles porquerías mas. Debes formatearla y en lo posterior nunca volver a instalar esas mugres pues solo dañan la eficiencia de tu PC.

Aunque personas bien intencionadas, aunque sin conocimientos, te recomienden procedimientos de hasta 10 pasos con diferentes programas para "limpiarla", o bien se enfrasquen en un apasionado debate acerca de “cuál antivirus es mejor” favoreciendo a un antivirus ruso, la verdad es que NADA DE ESO funciona, hay que formatear.

Saludos.

Fuente (s):

Dirijo una Oficina de Soporte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.