¿como paso dantes inferno avaricia?

estoy en la parte de la avaricia y no puedo pasarla es de xbox 360

2 respuestas

Calificación
  • Abamen
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

    AVARICIA

    Virgilio (11 de 27)

    Ves saltando por las losas, luego a la fosa de lava, sube al nivel superior y tira de la palanca. Mata a los enemigos antes de que suba el nivel de la lava, luego tira otra vez de la palanca y pasa al otro lado por el puente. Coge la fuente de almas y graba.

    Punto de guardado: Esplendores mundanos

    Pasa a los engranajes, hasta el final de la primera fila, salta a la de la izquierda y luego al central. Para llegar al condenado tienes que saltar desde el borde de forma que roce la rueda que hay vertical y se agarre al saliente donde está el condenado.

    Condenado (9 de 27) Tarpeya

    Sigue adelante, entra por la puerta y mata a todos los enemigos. Tira de la palanca, caerán unas cuchillas como una guillotina. Ahora puedes saltar a ***** la fuente.

    Moneda de Judas (14 de 30)

    Baja al suelo, tira de la planca y rápidamente sube a la repisa, móntate en la cuchilla, pasa a la de la derecha y salta a un hueco en la pared derecha con una reliquia.

    Reliquia (17 de 31) Ala del Demonio

    Tira de la palanca de la repisa para que se abra la puerta de arriba, y luego de la del suelo para que vuelvan a caer las cuchillas. Antes de que caigan vuelve a subir a la repisa y monta en la cuchilla, sube con ella y sal por la puerta. Si te matan en cualquier momento de esta habitación tendrás que volver a recoger la reliquia y la moneda.

    Baja en la plataforma con la palanca y llegarás a una sala con unas cuchillas rotatorias que debes sortear para pasar al otro lado. Lo primero que tienes que hacer es seguir andando y tirarte abajo. Mata a los enemigos y abre las fuentes. Hay una de almas y otra con una moneda.

    Moneda de Judas (15 de 30)

    Luego sube por el muro que hay a la izquierda de la pantalla (salta para agarrarte por encima de la lava) Ahora ves pasando por encima de las cuchillas, salta por la zona mas baja para que no te den al pasar y llega hasta el final donde encontrarás a un condenado.

    Condenado (10 de 27) Gessius Florus

    Cuando llegues a la puerta tienes que abrirla, pero ten en cuenta el tiempo que tardas en hacerlo. Entra, tira de la palanca y se abrirá la celda del centro de la trampa de cuchillas, que se ha parado. Salta y coge la reliquia.

    Reliquia (18 de 31) Oro Perdido

    Vuelve y pasa por la sieguiente puerta

    Punto de guardado: Amasadores y derrochadores

    Sigue adelante y gira la palanca. Se cerrarán las puertas y unas cuchillas irán moviéndose por el suelo. Mientras luchas contra varios enemigos tienes que volver a girarla hasta poder salir por la puerta de la derecha, pero tienes tiempo limite, si tardas demasiado se cerrarán los muros y morirás aplastado. Al salir habrá varios enemigos pequeños y una bestia de carga. No te olvides de las fuentes con vida, magia y almas.

    Súbete a la bestia, termina de matar a los enemigos y luego sal por la puerta por la que entraste. Desmonta y entra por la puerta que tienes delante.

    Virgilio (12 de 27)

    Escala el muro, vuelve hacia atrás por él hasta una celda.

    Moneda de Judas (16 de 30)

    Sigue aún más hacia atrás y baja hasta la siguiente celda.

    Reliquia (19 de 31) Moneda de Pluto

    Ya puedes salir de aquí y columpiarte hasta una cuerda, pasa por ella hasta una plataforma y más pasillos. Saldrá un demonio, mátalo, coge la fuente de almas.

    Moneda de Judas (17 de 30)

    Tira de la palanca que hay al fondo, se bajará la pared y cuando vuelvas a la plataforma aparecerán demonios. La plataforma irá moviéndose por la cadena mientras los matas, cuando llegue cerca de la siguiente se inclinarán para tirarte, salta para llegar a la otra. Se moverá hasta el final de la cadena, cuando llegue salta abajo. La plataforma se marchará y podrás tirar de la palanca que había debajo. Al tirar de ella se descubrirá otra palanca y saldrán dos tandas de demonios.

    Gira la palanca, quedará mirando a la columna derecha. Sube a tirar de la otra palanca y la romperá cayendo de forma que puedas subir por ella. Verás una fuente de almas y otra moneda.

    Moneda de Judas (18 de 30)

    Gírala hacia el otro lado y rompe la otra columna. Sube por ella y graba la partida.

    Punto de guardado: De mal dar y mal tener

    Abre la puerta, coge un par de fuentes de almas y desciende por la plataforma.

    Virgilio (13 de 27)

    Fuente(s): si quieres ver toooodaaaa la guiiaaa: aquí esta esta pagina. http://www.fasebeta.net/archives/8763
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

    me podries repetir lo de la la va el nivel esplenderos mundanos es que no lo entiendo

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.