Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Siento que soy invisible para todos, el dia que me volvi invisble yo naci invisible?

Desde que tengo memoria siempre peleo con mi madre, tuve que precenciar las multiples peleas de mis padres las 5 separaciones hasta que la 5ta fue la difinitiva, desde que mi hermano nacio, mi madre tiene unas preferencias descaradas hacia el que toda la familia se da cuenta de su preferencia hacia el, naci con un problema en la pierna izquierda y una deformacion en el pecho "pecho undido", mi hermano nacio completamente sano, desde pequeño el ha sido el preferido por ambas partes mi padre lo prefiere a el por su aficion al deporte al ateltismo yo en las carreras quedaba en los ultimos lugares o hasta el ultimo y el primero siempre primero si a caso segundo y era obacionado por todos, mientras que yo, un dia me harte y le dije a mi papa que no queria volver a correr en atletismo, me hiso caso y desde ahi me menospreciaba y me decia que yo no servia que el bueno era mi hermano, el infierno peor empezo cuando iba en la primaria, para empezar tuve como 3 o 4 cambios de escuela y de estado en los 3 primeros años, por las separaciones de mis papas, cuando me sentre en una en 3 de primaria a medio año ahi empezaron los problemas mas graves era el invisible del salon el pobre idiot.a al que hacian enojar con facilidad y se enojaba, la maestra decidia varias veces que todos me dejaran de hablar para que aprendiera tuve muy pocos amigos ya que todos me molestaban y lAS chicas que me gustaban me decian que no porque estoy feo y no juego futbol como los demas hombres, y eso deja traumas pasaron los 4 años ahi y sobrevivi como pude entre todos los problemas las golpizas de mis papas en la casa cuando como siempre hacia algo mal, egrese de la primaria y entre a un infierno aun peor la secundaria mis padres aun seguian juntos aunq ya se habian separado 2 veces. En la secundaria igualemente fue el invisible al que nadie pelaban me enamore por primera vez de una chica muy linda a la que le dije lo que sentia cuando ibamos como a los 3 meses de entrar me dijo que no y se burlo un poco de mi, me dejo de hablar y me lastimo guarde ese amor los 3 años siguientes soportando que todo el mundo me tachara de gay por no tener novia, maltratos psicologicos muy dolorosos. cuando salimos mis papas ya se habian separado otras 2 veces y mi papa no fue ni a mi graduacion de primaria ni de secundaria, porque desprecia a toda la familia de mi mama, todo es tan triste mi madre tambien demostraba querer mas a mi hermano aunque a veces muy pocas veces me decia te quiero creo solo en navidad, año nuevo y mi cumpleaños, mi hermano fue popular desde la primeria y siempre se ha burlado de mi y me sobaja como si fuera cualquier cosa aunque rara vez nos llevamos bien, vivir en el rechazo no es nada facil toda la secundaria contando a prefectos y alguno que otro maestro sufri sus maltratos psicologicos llego el final y todos muy hipocritas llorando y diciendome te quiero si como no. Quede en el cbtis tenia la mala experiencia de los enamoramientos fracasados anteriormente y desde que llegue me fije mucho en una chava muy linda y bonita que dificilmente me haria caso ya que como siempre era el invisible del salon las cosas mejoraron un poco cuando mi supuesto mejor amigo me dijo que yo tambien le gustaba a esa chava pero todo era mentira me ilucione hasta el tope para luego caer de madraZo, mis papas se separaban por 5 y ultima vez, ahora si era para siempre no veo a mi papa desde hace 1 año y cacho. En el cbtis ella se entero de que a mi me gustaba y me empezo a tratar raro, pero ella es muy linda y me reconforta que hasta ahorita me ha tratado un poco bien y me dice cosas bonitas me e propuesto olvidarme de ella, pero es un poco dificl, regresando a mis rechazos ja en mi hogar todos mis tios y primos me tratan de idiot.a de que no puedo hacer nada bienb porque sOy debil solo confian en que sea un profesionista como ellos y que viaje por el mundo al igual que ellos pero yo no se si aguantare me siento tan solo, me siento raro ante la sociedad, vivo en un pais lleno de discriminacion, humillaciones y con un estatus juvenil donde si no eres como los demas jovenes (MEXICO) si no vas a fiestas, antros, borracheras, te tachan de raro de retraido por lo q he tratado de ir a fiestas pero no se bailar ni nada me aburro y no hago nada, solo me ponen a tomar y como no estoy acostumbrado me mareo un poco, me encantaria ser un gran Escritor, desahogar mis iras y rencores en un libro o una novela, me encantan las matematicas, y no puedo expresar nunca bien mis sentimientos como siempre he vivo en el rechazo, me da mucha pena sostener una platica con una mujer no puedo siento que ya dije algo que no le parecio y que pensara de mi, me siento muy solo, a veces lloro en silencio ya me canse de pelear todo el tiempo con mi mama, solo me siento bien en casa de mi abuelita ella es muy buena conmigo, pero todos la tachan de esquizofrenica y que esta mal y algunos de mis tios la tratan muy mal y yo siento tan feo, ella esta sola xq son divorciados me siento s

Actualización:

xq mis abuelitos son divorciados y el vive con mi abuelastra, y yo me siento tan solo siempre solo, tengo amigos unos cuantos y puede que ellos me hagan sentir un poco bien pero casi no es asi a ellos los valoro al igual que a mi familia pero ya estoy harto de todo esto estoy harto de la vida, de sus injusticias porque a mi y no a otros, no soy la unica persona con problemas hay gente peor que yo estoy conciente pero eso no impide que me sienta asi terriblemente solo, yo que pensaba que ya no era el invisible hoy me di cuenta que lo sigo siendo y lo sere por mucho tiempo hasta que yo decida superar esto pero es tan dificil vivir en un mudno guardando tantos rencores, odios enfermizos deceando hasta matar, MATARME terminar con todo, No se que pasa conmigo porque soy asi le tengo miedo a la vida a vivir, si me vuelvo a enamorar me da muchisimo miedo volverle a decir a esa persona porque se perfectamente que es aun mas inalcanzable que la otra chica que me hara sufrir mas, pido imploro no

Actualización 2:

Volverme a enamorar Y MENOS de una persona que se perfectamente que me rechazara igualmente a las demas se de mas que sera aun mas imposible lo si por favor. Es horrible vivir en tu pais en tu mundo y sentirte forastero, sentirte ailasdo de todas las conversasiones, sentirme desapercibido por todo y por todos estoy harto, de ser asi de que mi vida nuna tome su rumbo y de que todo sea soledad y tristeza una soledad y un silencio en el que me undi y del que no creo poder salir facilmente trato de disimular mi deprecion constante pero hay veces que casi rompo en llanto enfrente de personas que me tengo que aguantar la trsiteza para no provocar lastimas, quiero desaparecer, uir, no escuchar, no sentirme invisible, prefiero estar dormido que despierto como dice la famosa cancion, prefiero quemarme a apagarme lentamente, diosito ayudame ayudenme por favor me estoy muriendo por dentro

SOY GABRIEL ESPERO Y HAYAN LEGADO HASTA ACA Y SI NO LO LEEN TODO POR FAVOR NO RESPONDAN NADA YO NO ESTOY BU

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

En ocaciones yo me llego a sentir como tu , mis papas estan separados desde que yo tengo como 6 años , yo no tengo ningún problema fisico , pero si una cicatriz medio fea en el abdomen porque de bebe me operaron y es algo que la verdad odio y me operaron por algo que se da en 1 de cada 6000 y tenia que ser yo jaja , mmm no me considero feo , pero si estoy muy delgado y por mas que le haga no engordo y me siento asi como que sin chiste , yo creo que por lo de mis papas no soy muy abierto y soy un poco timido , asi que ps igual mas o menos toda la primaria ps era al que se agarraban de bajada y hacían enojar , igual no jugaba fut, era medio matado en fin la burla de casi todos , en secundaria eso cambio empeze a jugar fut , de una forma u otra busque que ya no se metieran conmigo y lo logre , el problema es que de ser victima me volvi el agresor ,y cai en que nadie se metiera conmigo al grado de como tu dices ser invicible . Pero lo fui dejando intente cambiar ,en bachillerato ps no fui ni un popular pero tampoco un desapercibido , eh ido logrando ser alguien mejor , tal ves me preocupo mucho por lo que la gente piensa de mi , me afectan mucho los comentarios negativos hacia mi , sin sentirme feo , si alguien me dice asi me lo tomo muy a pecho, mi mama me sobreprotege cañon y ya tengo 19 !!! pero yo me las arreglo para salirme con la mia,yo tampoco tomaba hasta hace un año , gracias a mi exnovia, cuando corte con ella me pego muy feo el asunto , igual que tu un poco de alcohol me mareaba y tampoco se bailar tengo 2 pies izquierdos la verdad jaja, por lo mismo tampoco me gustan mucho las fiestas , tambien pase por lo mismo de no volver a quererme enamorar y perder las ganas de luchar y tambien me decia porque a mi....Pero te voy a decir algo lo importarte es NO DARTE POR VENCIDO AUN CUANDO YA LO ESTES, se ve que eres una buena persona , talvez tu no seas un deportista, pero tendras otras cualidades que los que ahora lo somos no tenemos , yo ahora soy muy bueno en el fut pero francamente pesimo si me piden escribir algo y tu quieres ser escritor , cada quien tiene sus cualidades , yo me llevo con mucha gente y tengo varios amigos pero francamente verdaderos amigos quiza solo tengo 5 , ahora tomo es algo que yo jure jamas hacer , pero pasaba por las mismas cosas que tu respecto a eso y bueno le agarre cariño no te voy a mentir ,pero yo te aconsejo sigas sin tomar , no es agradable que un dia seas una persona sana y al otro no te bajen de borracho , lei un poco de tu perfil y dices que eres bueno dando consejos usa eso para hacer amigos ,yo la verdad también soy bueno en eso y la mayoria de mis amigos ven en mi a alguien en quien confiar y con quien hablar , de lo de enamorarte haslo no te dejes amargar , yo igual cuando corte con mi novia dije que no lo volveria a hacer y la verdad es que ya lo hice como 2 veces mas y por wey se me fueron porque por andar con miedo no les dije nada y a la hora resulto que querian conmigo , como tu dices todo esta en ti , mira intenta jugar fut aun con tu problema , una vez en las pruebas del puebla a las que fui fue un chavo con retraso mental y alguien se rio de el , y el entrenador nos dijo : Ese chico tiene mas huevos que la mayoria de los que estan aca porq aun con ese problema entro a jugar , y ps talvez no jugo bien pero muy cierto fue que tuvo mas huevos que muchos de los que ahi estaban, atrevete a hacer cosas nuevas , perdona a los que se pasaron de lanza contigo , no necesitas arrear problemas , intenta perdonar y podras confiar en los demas es dificil si , pero es aun mas no poder confiar en las demas personas , eres una gran persona , veo en ti mucho de lo que habia y hay en mi , confia en ti y no te dejes opacar , no eres invicible, todos estamos aca por algo , aveces tus esfuerzos parecen una gota en el mar , pero sin esa gota el mar no estaria completo , no te dejes vencer , cambia las cosas que no te dejan ser feliz , pero conserva tu esencia .....mucha suerte amigo , yo creo que tu puedes

• hace 10 años

wwooo si que es mucho lo que escribiste... bueno primero que nada NO haga ningún estúpidas o ideotes...

La verdad me encuentro mucho similitud de tu vida con la mia... Nada mas que soy no eran "invisible", de hecho eran el "blanco" del salon... o sea que todo y siempre los de mi clase me molestaba todo el tiempo, desde insulto, broma, hasta tirarme piedra... así que ya te imaginaras...

Eso me paso también en la primaria y secundaria... y LOS ODIE A TODOS!!! (y no te contare lo que tenia planeado hacer, cuando cresca...)pero ahora ya estoy mejor...

En la preparatoria, encontré mas personas mas "razonable"... porque ya no son tan "niños" como los de primaria y secundaria...

Mejor dejo de contar mi historia.. y dar alguna opiniones o consejo para ti...

La vida es difícil, lleno de desafió y no es rosita como los pinta la TV...

-Enfrenta a los de tu salon, pero no con golpe no con palos (yo lo hacia en la primaria...) es malo eso xD jajaja enfrentaron con VALORES Y palabras. O sea respeto, honestidad, amabilidad, justicia, responsabilidad... etc.

-Yo sacaba buenas notas en la primaria y secundaria porque relativamente porque tenia pocos amigos... muy contado( con una mano hasta sobra...) Si eres invisible como "individuo"... entonces has que tus calificaciones diga quien eres xD xD ajejejeje

-Si eres bueno en matemática, y te gusta leer, eso es MUY MUY bueno... que Mexico le falta muchas personas que tiene interés en las matemática y gusto a la lectura.... Sigue así, puede que algún día llegue a ser maestro de Matemática o de Literatura...

Fuente(s): Yo mismo... si quiere hablar, ahi estare.. ya te agrege como amigo de yahoo respuesta xD Solo dejame ver donde configurar para que me pueda mandar correo electronico si queire... xD
  • hace 10 años

Valla tuviste una vida bastante complicada, como yo, mi consejo es simplemente vivir tu vida sin que te importen las opiniones de los demás, aprecia a los que te aprecian, manda al diablo a los que te han hecho algún daño, busca una meta y trata de llegar a ella, tu dices que te gustaría ser escrito ser trabaja en ello, y olvidate de todo lo demas, aprovecha tus capaciades al maximo y como dije vive tu vida.

suerte

• Anónimo
    hace 10 años

woow. si que te la llevas mal hermano, pero no sera muhco por que lo tomas demaciado en serio, si quieres agregame y charlamos tomoyodaidouji_22arroba hotmai punto com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • melita
    Lv 4
    hace 4 años

te propongo algo... copiare, y pondre eso que escribiste en un weblog de notas... si lo leo antes de que se acabe el tiempo para poder editar mi respuesta.. eliges a otro.. =D vamoz! ez divertido! ^^ saludines

• Anónimo
    hace 10 años

No pude leer lo que escribiste,

tu letra es tambien invisible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.