Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Lsr' preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 10 años

¿Que me pueden regalar para Mi Ultimo Juguete en mis XV años?

Es que mi madrina de Ultimo Juguete me dijo que que queria de Ultimo Juguete y yo le dije que no sabia pero que no me regalara peluches.

Y lo que pasa es que mi mamá le tiene panico a los miscrobios de las almuadas,de la cama,etc pero PRINCIPALMENTE DE LOS PELUCHES XDDDDDDDDDDD.

Ahora imaginense si me regalan un osotototototototote grandote de peluche....mi mamá lo tira a la basura xDDD.

Y toooooooooooooooooodos mis peluches estan en una caja ¬¬

Que puedo pedir?????????

Aparte de una muñeca de porcelana!!!!!

Que otra cosa puedo pedir????????? =|

Actualización:

Y NO QUEIRO BARBIES YA TNEGO UN MONTON!!!!!! XDD

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Una Barbie, bueno tengo 25 años y siempre odié los peluches, en mis 15 pedí una Barbie, porque de niña siempre quise tener miles de barbies =)

Piénsalo: no estorban, son duraderas y algunas son de colección y traen vestidos preciososssss además de que no guardan corucos ni nada de eso!!!

Claro que como eres más peque talvez eres de la época de las bratz o my sience

• hace 10 años

Si los peluches aburren....yo siempre los tenia en caja, haberr,,,,yo siempre quize

1.-un trampolin esos q t amarras con unas fajas y saltas t elevas...desestresa cuando tas de colera y ya eres vieja como pa hacer berrinche.

2.-una bateria claro ( ahora los juguetes son como pa mayores dile....ja)

3.- ahh play go esos pa armar lo q tu kieras, hasta ahora kiero... y tengo 27

4.- patines(para sacar pantorrillas sin tener q matarme estresada en el gym)

5.-un avion a control remoto;;; un Play Station nose cual seran los ultimos D videos ps, cosa q a los chicos q mas te gusten tendran en comun eso ! suerte !!! ja

6.- algo q desarrolle la creatividad, algun juego de mesa caro, ps, q lo compartas con tus amigos.

7.- Me compraria un look para mi dormitorio, estrellas pegables en el cuarto, almohadas tipo hindu, cortinas pa mi cuarto esa honda....una luna colgando nose dond puedas aadquirir eso...alguna tienda mistica.

8.- Un pastel con relleno de helado de lucuma..auhmmmm q ricoooo

9.- que me pague CLASES DE BAILE O DE POOL DANCE AHORA Q TAS CHIBOLA mas rapido aprendes y t estiras,

10.- clases de tae-knon do o Basquett...naa

Fuente(s): mis deseos incumplidos!! y las muñecas al final las arrimas....mejor algun instrumento musical despierta tu sensibilidad al arte....y sino lo vendes pues.Y si llegas a aser famosa ACUERDATE DE MIIII...
  • Anónimo
    hace 10 años
  • hace 10 años

JAJAJAJA nose que te regalen patines o unas barbies esas de coleccion LAS AMO

o esa plastelina play doo que es super suaveeee aisjdhkadas me encanta

yo que tu pediria una I PAD jeje y una laptop rosada je tambien una operacion en la nariz jajaja y un nutricionista para bajar de peso y que me paguen el gym para quedar regia para mi fiesta de quince

tambien un perro y una tarantula y y y y no se que mas

quiero muchas cosas

iasjkdasd

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.