Anónimo

¿A mi esposo le gusta otra?

El viernes 22 de abril de este año vino una chava a visitar a su tío y su abuelita (muy lindas personas) como la chava (muy bonita y educadita) todavía no tenía su llave tocó el interfon del depa de su familia pero estaba descompuesto y no se podía abrir la puerta. Como nuestro departamento esta en la planta baja y las ventanas dan a la puerta exterior del edificio mi esposo salió a abrirle la puerta pero cono ese día hacia un calor del infierno mi esposo andaba en shorts, chanclas y sin camisa. La chava le dio las gracias con una sonrisa. Desde ese día a mi esposo se le cae la baba cuando la ve. Ella ni caso le hace porque tiene su novio (ha de medir como 2 metros y no esta nada feo)Mi esposo y yo tenemos 45 años y ella 31, pero se ve mas chiquita. En cierta forma me dan celos que lo haya visto medio encuerado ¿Que me aconsejan? ¿La enfrento?

9 respuestas

Calificación
  • Lupita
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La enfrentas? porque? no dices que la chica ni pela a tu marido, entonces el que te esta siendo infiel de alguna manera es tu marido al que debes de enfrentar es a el y no a la chica, yo creo que tu esposo esta enterito no? o a caso la chica le quito algo cuando lo vio con puro short? disculpame pero son celos tontos de tu parte.

• hace 9 años

Mira siempre y conforme pasen los anios habra chavs wapas tu tienes q cuidarte acorde a tu edad y no ponerte celosa los hombres siempre son medio taras no me digas q tu nunca has dicho papito!! Y es natural

• hace 9 años

jajajajajja todo el mundo ha respondido lo que yo iba a responder: la enfrentas? y que le vas a decir? sólo me da risa de pensar la cara con la que te va mirar mientras tú "defiendes lo tuyo", mejor quédate tranquila y si quieres hacerle la bronca a alguien, hazla a tu esposo que es al que se le cae la baba al fin y al cabo.

• Anónimo
    hace 9 años

Pero a ella por q no tiene la culpa de q a tu esposo se l caiga la baba por ella ademas ni casol hace tu lo has dicho creo q mas bien con quien deberias sentarte a hablar es con tu esposo y ver q es lo q pasa y es normal q alguieb te guste aveces pero q no pase de eso y q no te haga sentir el asi dile como t sientes suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no no la enfrentes ella no tiene la culpa de gustarle a tu marido

eso se veria muy desesperada mejor abla con tu esposo ademas yo creo kes algo normal k t gusten otras personas k ati no t a gustado otro ombre aparte de tu esposo tal ves uno en el super ni sikiera le abaste pero t gusto no

la verdad creo k no d k preocuparse ademas ella tiene a su noviomejor consentrate en mejorar la relacion con tu esposo asi no pasara nada, crreeme nadie kiere una esposa selosa y enojona mejor una cariñosa

• airam
    Lv 7
    hace 9 años

la enfrentas??? para que te tache de loca o de celosa, no dices que tiene novio y me imagino por lo que comentas que esta mejor que tu marido, entonces como de que tienes celos.... no seria alreves que te dan celos a ti del novio que ella trae...

• Maria
    Lv 5
    hace 9 años

pero chica como vas a enfrentar a esa mujer si ella ni caso le hace. (lo dices tu) al que tienes que decirle algo es a tu marido que es el que babea por ella. El que lo halla visto encuerado como dices no tiene nada que ver.

creo que te estas ahogando en un vaso de agua, si ves que el se pasa de la raya entonces dicelo pero mientras ella no le haga caso y el no haga nada, olvidate del asunto.

• Iseut
    Lv 7
    hace 9 años

creo que puedes hacer un gran papelón, porque si la chica tiene novio, y al que se le cae la baba es a tu esposo, mejor lo conversas con quien corresponde,

que la mire, o le guste no significa tampoco que vaya a tener algo con ella, por supuesto que debes exigir respeto, pero si no sucede nada no se que vas a reprochar.

• hace 9 años

Si a ella no le interesa tu esposo ¿Por que te preocupas? No tienes por qué estar celosa si ella no le correspinde a tu esposo. Creo que eres afortunada pues hay mujeress mas descaradas que a las que no les importa meterse con hombres casados. Creeme que para otra ocasión no te vas a encontrar con alguien tan decente como ella. Plática con tu esposo y expresale como te sientes, trabaja mas en tu autoestima. Si tu esposo se caso contigo y aún siguen juntos es porque encontró en ti a una gran mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.