¿algunas bandas similares a Skrillex?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
por si no sabe, aqui esta el video http://www.youtube.com/watch?v=eOofWzI3flA c:
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • majo respondido hace 3 años
ES UNICA!! pero escucha LMFAO ;) OWL CITY , ARTIC MONKEYS

Calificación y comentarios del preguntador

1 de 5
a LMFAO ya los habia escuchado, pero gracias c:
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Cindy jaquelin Melgarejo trujillo respondido hace 3 años
    mira te voy a dar una musica que no es una mama...da como la que pusiste... ponla hacia en youtube skillet-monster
    • Calificar
    • Comentario
  • Felipe Amador respondido hace 3 años


    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear