¿como decirles a mis papas que me gusta vestirme de mujer, tengo 16 años?

Hola.

Desde que yo tenia , aproximadamente, 10 años, me gustaba vestirme de mujer, usaba la ropa de mi mamá y sus zapatilla, y algo por el estilo. Cuando comenso mi adolescencia, me encantaba usar la ropa de mi mamá, usar sus sostenes, ponerles relleno, usar vestido, y todo eso. El año anterior estaba vistiéndome, y de repente se me ocurre ponerme maquillaje. Use su rimel. Así estube como una hora, después me trato de desmaquillar pero sin conseguirlo. Al poco tiempo llegaron mis padres, mi mamá se dio cuenta que todavía tenia rimel y me regaño por esto.

A los dos días descubrió mi rimen, también se enojo por esto. unos meses después le conté a una prima mi gusto por esto, debido a que confio mucho en ella. Ella me compro, con dinero mio, cosas de mujer, para que me las pusiera y ella me enseñara a maquillarme y desmaquillarme. Un día creia que estaba sola con mi prima, y yo continue vistiendome, pero resulto que estaba mi hermana y tuve que contarle todo. Ella me comprendio y me acepto, pero no me volvi a vestir en su presencia. Hace poco mi hermana me dijo que mis papas sospechaban algo tambien me dijo que les dijera pero tengo miedo de que no me acepten, e incluso crean que estoy enferma. Mis padres son ligeramente homofobicos. tambien creirian que lo hago para atraer a los hombres, pero me gustan las mujeres. ¿pero sere gay si tambien me gustan las travestis?

Actualmente me atormenta el hecho de que debo decirselos, pero me da miedo, aparte de todo tengo 16 años.

No se que hacer.

¿Ustedes que suguieren? ¿que se los diga o no?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola

Hemmm tu perteneces a un pequeño grupo que ultimamente se ha propagado..

es decir, tu eres LESBIANA.

Eres Hombre y Te gustan las mujeres, pero tu quieres ser una mujer, y aborreces a los hombres... que te gusten los travestis igual y es un fetiche.

No tienes porque contarle a tus padres si no lo deseas, puedes simplemente vivir y ser feliz.

Si tus padres son ligeramente homofobicos, lo minimo que puedes esperar es un gran regaño y para esto hay que estar preparado, no sabes cual sera la reaccion exacta de tus padres.

Yo te recomiendo llevar tus preferencias de un lado y la relacion con tus padres de otro, ten una novia y aunque no la presentes a tu familia trata de que sospechen que tienes novia, eso los dejara tranquilos por un tiempo.

Estudia y obten un titulo profesional, ya cuando trabajes y tengas dinero, una vida propia y seas totalmente autosuficiente, entonces si cuentales tus preferencias a tus padres, asi si te corren de la casa o algo asi, tu tendras tu propio dinero y puedes vivir por tu lado mientras tus padres lo asimilan.

Porque esperar tanto para revelar el gran secreto:

*No dependes economicamente de tus padres

*madures para llevar tu propia vida

*puedes vivir solo, siendo mayor de edad no dependes legalmente de tus padres

*la sociedad avanza, poco a poco desaparecen los tabu, e indirectamente la gente goza de mente mas abierta para aceptar lo diferente

*puedes alejarte un tiempo de tu casa y vivir en un departamento mientras asimilan tu situacion

*puedes hacer lo que quieras, con dinero, departamento, sin reglas

*puedes comprar tu propia ropa, maquillajes y vivir como mujer si asi lo deseas

*puedes hacer muchas cosas.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

nada que ver!!! ser travesti muchasveces no tiene nada que ver con ser homosexual travesti es que te gusta vestirte como tu sexo opuesto pero te siguen gustando tu sexo opuesto ejemplo: erem hombre te tranvistes como mujer pero te siguen gustando las mujeres, o eres mujer te tranvistes como hombre pero te gustan los hombres muchas personas lo hacen

• hace 9 años

ehh y para que se lo tienes q decir eso es parte de tu intimidad hay muchas personas incluso tus padres que tiene extraños secretos sobre tu intimidad y ellos no se la pasan diciendolo a los 4 vientos es tu intimidad tu secreto mantenlo guardado por ahora luego cuando hayas crecido y tengas una independecia total podras hacer con tu vida lo que venga en gana

• mello
    Lv 4
    hace 9 años

SAludos chico

Es totalmente normal...eres un HOMBRE QUE TE GUSTA VESTIRTE. Simplemente eres un travesty, que por tu gusto por las mujeres, te encantann tanto que quieres ser como ellas...es el amor mas bello hacia las mujeres.

Puedes dedicarte a ser artista, personificando actrices y cantantes famosas. Pero siempre seras hetero, porque te gusta lo femenino, sus formas, sus matices y su maquillaje.

No les digas atus papas de tu gusto por las prendas femeninas, porque tus papis, estan chapados a la antigua y no entenderan tus gustos y a lo mejor te meten a una clinica psiquiatrica. Cuando tengas mayoria de edad, les dices si quieres!!!

ahorita eres menor de edad y si saben tus papas, no lo tomaran bien!! mejor esperate a tu mayoria de edad y que seas independiente de tu familia!!

te deseo suerte!!! besos y abrazos mijo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ola amigo bueno te contare que es lo que pasa simp'lemente quiero que comprendas que eres un chico y que si te gustan las mujeres pero te gusta veztirte como una no tiene nada de malo simplelemnete son prefencias

me alegro que le hayas contado a tu hermana y tu prima esta bn siempre tenemos que confiar en las personas

ahora yo te recomiendo que tomes un tiempo como una semana que en est semaña tomes en cuenta los pro y los contrar te sigiero que le cuentes aa tus padres el mas tolerante de los dos y que si no te axceptan puedes recurrir a tus tios oo familiares

expliqales tus gustos y que no estas enfermo simple,enente te siente o quieres ponerte ropa de mujer una pregunta as tomado algo de psicologia no bueno yo lo soy yy se que esto es normal y posiblemente si eres heterosexuaal sea pasajero

mi correo esta en mi perfil

que tengas exelenete tarde

• Anónimo
    hace 9 años

es muy importante reconocer si eres o no eres gay, puede que sientas atraccion por las mujeres y que te guste vestir como tal creo que a eso se le llama ser travesti, no tengas miedo dile a tus padres en presencia de tu hermana y de tu prima, juntos encotraran una solución tal como un tratamiento psicologico.

• Anónimo
    hace 4 años

Adelgazar es una tarea sensillo si utilizas el metodo de entrenamiento F4X, un tipo de ejercicio que lo puedes ver aquí https://tr.im/14xQt , en el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

En este metodo descubrirás el secreto de adelgazar mas instantáneo, descubrirás que levantar pesas construye tu cuerpo y al mismo tiempo te mantiene quemando grasa durante horas y/o días después de tu entrenamiento.

En Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás como combinar el ejercicio cardio y el levantamiento de pesas porque utilizando solo cardio no ayuda a quemar tanta grasa y en tan poco tiempo.

El entrenamiento con pesas es un musculador y quema grasa milagroso y con el puedes duplicar o triplicar tus esfuerzos para perder grasa y por este razón, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan bueno para adelgazar al mismo tiempo que obtener muslo.

• hace 9 años

No te preocupes!. en primera NO ERES GAY, tengo un amigo al que le gusta vestirse de mujer y le encantan las mujeres!! de hecho es casado y tiene hijos y para colmo es homofóbico!! lo que tu tienes es algo muy común entre el género masculino se llama FETICHISMO POR LA ROPA DE MUJER o TRAVESTISMO en la cual a un Hombre le gusta la textura. suavidad y diseños de la ropa de mujer tanto QUE SE LA PONE!! pero no por eso deja de ser HOMBRE!! ok?

• hace 9 años

ammm primero que nada, no entiendo por qué te llamas a ti mismo como mujer... generalmente este tipo de cosas se tratan primero con la mamá, ellas sueñen ser muy comprensivas en este tipo de cosas... te sugiero que lo platiques primero con ella a ver qué te dice! aunque si eso de vestirte de mujer sólo lo haces en la intimidad, no creo qeu sea algo que debas comunicárselo a los demás! pero cada quien! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.