Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Se pueden expresar y descargar emociones a traves de programas? si me lees te explico abajo.?

Resulta que nada es lo que esperaba, en resumen: no tengo los amigos que quiero, me siento realmente sola (es extraño ¿no? como puede a ver tanta gente alrededor de ti y sentirte así), soy un asco en las materias, soy tímida, lenta, no me agrada nada de mi (físicamente), bla blah.

Pero cada vez que llego de la escuela me pongo a ver un programa y ahí me siento comprendida, reflejada, tengo como una descarga de adrenalina y se me olvida que existo.

Y muchas veces sueño que yo hago las mismas cosas que en el programa en mis sueños... es como en ves de sentir lo que yo siento, siento lo que sienten los demás y me olvido de mi.

es maravilloso. ¿por qué me pasa eso? alguien ayúdeme, cualquiera que tenga una teoría sobre que es lo que me pasa. (el programa están casi terriblemente enfermos psicologicamente)

Si leyeron hasta acá gracias por leer e intentar ayudar. :D

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

ay si! x eso todos somos fans de algún actor, cantante o deportista. Pero es muy normal a esa edad. Está uno forjando precisamente lo que uno será de grande. No te preocupes. Mientras, si puedes un psicólogo ayudaría, también puedes subir tu autoestima yendo al gym, te libera de toxinas y te dá mas salud, cuidando tu apariencia o sea, checa qué tipo de ropa y colores te quedan mejor. Escucha algo de noticias o lee periódicos de esta forma no temerás expresar una opinión. Para empezar QUIÉRETE! ya se que tus padres te quieren y que DIOS te quiere también, pero es necesario quererse uno mismo! dale tiempo al tiempo, creéme, el tiempo es la mejor medicina en esos casos. No te anguesties, ya crecerás.

• hace 4 años

kieres un cafecito y unas pantuflas tambien?????????? prueba a buscar en google!!!!!! y olvidate de lo que "que no sea para domicile windows xp!" pon messenger stay 8.0 y bajate ese.. lo de no fee y libre de virus es X.. casi todos son asi.. ¬¬ y el de siempre el comun?? supongo que hablas del 8.0 pero hay miles.. que son de siempre y son comunes.. 7.0 7.5 8.0 8.5 muchos mas..

• No es nada del otro mundo, solo te identificas con el programa (sea cual sea), y ahi desahogas tus semtimientos (literalmente)

• hace 10 años

Es una manera de desahogarte por las situaciones que vives a diario. El problema radica en que te sientes tan poca cosa (sin ofender claro) y tu auto estima esta tan baja que dentro de tu depresión es tu manera de sentirte mejor.

Creeme que la vida tiene más tintes buenos que malos. Comienza por tratar de actuar a tu personaje favorito. Eso te hará sentir mejor y después descubrirás tu propia esencia para comportarte en sociedad y posiblemente puedas salir de la brecha.

Con toda sinceridad creo que esto te resultará

Animo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • yo creo que te sientes comprendida por el programa pues es como tu vida.

pero recuerda que es solo un programa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.