¿por cuanto tiempo es valido el pago de derechos para matrimonio en el registro civil?

lo que pasa es que yo ya lo realice por que ya tenia la fecha para mi matrimonio por el civil pero tube que salir de la ciudad y pospuse la fecha pero no se definió para cuando. quiero saber por cuanto tiempo es valido para contemplar si me tocara pagar de nuevo. les agradeceré mucho su ayuda

6 respuestas

Calificación
  • ENRICO
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

TIENES UN AÑO PARA HACER VALIDO EL PAGO Y CELEBRAR EL MATRIMONIO

ESPERO TE SIRVA

SALU2

(((((((sergio colaborador destacado))))))))))

NO DICE LA FECHA--

LEELE BIEN----

TE DEJO MI CORREO PARA SALUDARTE

• Anónimo
    hace 10 años

ACA EN MEXICO UN MES

SALU2

• hace 10 años

No pues lo mejor es que llamaras al registro civil para que te estresas...

• Sergio
    Lv 5
    hace 10 años

Si usted es del DF, la línea de captura le vale hasta el fin de año. salvo que la hubiere entregado y se hubiera hecho el apartado de fecha pues si fue ese el caso ya se perdió y tendrá que volver a pagar.

____

No haga caso de lo que dice Enrico Te, usted solamente tiene hasta finales de este año. Pude ver la "vigencia" en la misma hoja en donde imprimió su linea de captura... Es completamente falso que tenga usted un año para aplicarlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lizzy
    Lv 7
    hace 10 años

No tengo la menor idea .

• Anónimo
    hace 10 años

EN TODO MATRIMONIO DONDE NO HAY PERDON, HABRÀ MUCHO DOLOR EMOCIONAL,TRISTEZA,ANGUSTIA,DEPRESION, ETC. MAS ESO NO TIENE QUE SEGUIR NORMAL, EL INFRACTOR DEBE REHABILITARSE CON TERAPIAS,PLATICAS,REFLEXIONES,ANALISIS DE LAS 50 ENF.DE TRANM.SEX. MIRA DEBES CONOCER LA SABIDURÍA DIVINA QUE SANA MIRA POR EJEM: no te entregues a las prostitu..SI NO QUIERES PERDER LO QUE TIENES, mirándolas, perderás la cabeza, y yendo a su casa, te arruinaras, aparta tu vista de la mujer bonita y no te fijes en la belleza que no te pertenece:

"PORQUE POR LAS MUJERES, SE HAN PERDIDO MUCHOS" SU AMOR QUEMA COMO FUEGO,

JUNTATE SON SABIOS Y OBTENDRÁS SABIDURÍA, JUNTATE CON NECI..S. Y TE ECHARAS A PERDER, SI NO BUSCAS LA SABIDURÍA SIENDO, JOVEN, ¿COMO LA VAS A ENCONTRAR CUANDO SEAS VIEJO ?.DICHOSO EL QUE HAYA SABIDURÍA Y OBTIENE INTELIGENCIA, PORQUE SON MAS PROVECHOSOS QUE LA PLATA, Y RINDEN MAYORES BENEFICIOS QUE EL ORO.

CON EL DIVORCIO LOS HIJ@S SON LOS MAS DAÑADOS DE PORVIDA CON BAJA AUTO ESTIMA,DEPRESIÓN,INSEGURIDAD, ETC.NO TODO ESTA PERDIDO, LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR QUE AMBOS SE ALINEN EN UN MISMO CANAL DIVINO, ASISTIENDO A REFLEXIONES,ENCUENTROS DE MATRIMONIOS ESPIRITUALES Y LOS CATÓLICOS TIENEN VARIOS GRUPOS, RÁPIDAMENTE INVESTIGA,LUGAR DE REUNIÓN,FECHAS Y DESPUÉS DE UNA BUENA COMIDA, INVITA A TU PAREJA A ESAS PLATICAS DE SUPERACIÓN PERSONAL Y FAMILIAR NO HAY OTRO CAMINO MAS EFICAS QUE ESTE, MAS HAY QUE ASISTIR CON REGULARIDAD Y NO SOLO UNA VEZ, LAS ENFERMEDADES NO SANAN SOLO CON UNA PASTILLA, REQUIEREN TRATAMIENTO.

Fuente(s):

LIBRO DEL ECLESIÁSTICO Y DE LOS PROVERBIOS, DE LA BIBLIA CATÓLICA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.