Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 10 años

¿Como aclararme la piel D: ?

Miren lo que pasa es que yo soy moreno claro mi piel es clara y como no tengo coche me voy caminando ala escuela y eso hiso que mi piel se pusiera de un color mas oscuro y ps quiero que me digan alguna crema o un remedio que me aclare mi piel por que no me gusta el color que tengo asta me dicen negro xD pero soy claro mi piel es clara

Por favor AYUDA!!!!! les doy 5 puntos a la mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Estimado, es cierto que existen cremas aclaradoras para la piel, pero son bastante caras y se usan sólo en lugares específicos. Por ejemplo, personas que tienen algunas manchas o cicatrices y las quieren desaparecer.

La piel se te oscureció por tu exposición al sol, por lo tanto, lo que yo haría en tu lugar, sería usar protector solar todos los días, no sólo por el tema del color de la piel, sino también para evitar el envejecimiento prematuro de esta o enfermedades, producto de la frecuente exposición. Ten paciencia a que te aclares, y ve si puedes usar alguna gorra para protegerte, pero lo principal es un protector de alto factor (ideal un 30). Puede ser uno de textura ligera, para que te lo puedas aplicar en tu casa antes de salir, sin que nadie se de cuenta de que te pusiste algo. Hay algunos que no tienen aroma, incluso (si es que te incomoda).

Mucha suerte!

Ah, por cierto, ¿de dónde eres? Lo que pasa es que yo vivo en Chile, y como acá tenemos seis meses de invierno, durante esa época la piel se me aclara de nuevo. En cambio, tengo una amiga ecuatoriana que vive en Guayaquil y se la pasa bronceada. Lo mismo que mi tía de Venezuela... uf! jajajaj, de todas formas el bloqueador debería ayudarte a volver a tu color natural.

• hace 10 años

Hola! Hay muchas formas de aclarar la piel, una de ellas es mediante remedios caseros muy faciles de ejecutar. Te dejo una pagina donde encontre consejos muy buenos para aclarar la piel de forma facil y natural:

http://www.comoaclararlapiel.tk/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.