Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes VisualesDiseño e Ilustración · hace 9 años

¿Como pintar mis dibujos anime?

Bueno lo que pasa es que me he puesto a dibujar mucho y pues lo que sea de cada quien me salieron muy bien lo dibujo en hojas de maquina pero lo que pasa es que quiero pintarlos y darles el efecto de un anime ( los ojos las sombras etc)

Bueno y les agradesco mucho por su ayuda :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

utiliza lapiz grafito 2h o mas duro, borrador de migajon. boceta con lapiz, despues de obtener el encaje y la idea principal traza lineas y sombras con estilografo (especie de pluma fuente) `o con un pincel chico #0 con tinta china y colorea con prismacolor. en otro caso compra papel para acuarela y el trazo y la entintada se hace igual solo que esta vez en lugar de prismacolor usa lapiz de color acuarelabe. otra tecnica muy interesante es usar el cafe (para tomar) como si fuese acuarela, comiensas con mucha agua para hacer las sombras claras y le vas aumentando la cantidad de cafe para oscurecerlo, para mayores oscuros utiliza una gota de tinta china negra en la mezcla de cafe y agua, solo ten cuidado por que se come el color cafe la tinta china. saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.