Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 10 años

¿Que pasos debo seguir?

Hola amigos, saben hace un par de semanas conoci a una chica en el Gym, ella es bonita y pues ya saben nos acercabamos para platicar, yo me di cuenta que me volteaba a ver y a mi me gustaba, bueno pues platicamos el primer dia de su rutina y le di un consejito, otro dia de a que se dedicaba,etc y el ultimo dia que hable con ella me dijo su nombre, yo soy algo inseguro ya que pues no tengo mucho cabello (soy ligeramente calvo) pero ella no lo sabe por que siempre traigo gorra, Bueno aparte de eso tengo miedo de invitarla a salir, y claro que me vea sin gorra. no se que hacer simplemente, no se a donde invitarla a salir, si al cine al cafe o al parque... Ayudenme porfavor!!!

2 respuestas

Calificación
  • klgs
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

primero que nada debes saber que hay mujeres que gustan de hombres calvos, eso no debe causarte inseguridad, ahora, ella no lo sabe por que trae gorra y tienes miedo de no gustarle, creeme que si no le gustas sera por tu inseguridad y no por tu aspecto, si el dia de mañana ella te ve sin gorra y no le gustas pues nimodo ya habra alguien que sea menos exigente y que le gustes tal cual eres, pero date cuanta que si no te aceptas y te gustas tu mismo dificilmente le gustaras a alguien.

otra cosa venden un shampoo con una locion que se llama regain, en tiendas como sams, esees bueno pero un poco caro pero si sirve lo malo es que lo tienes que usar de por vida por que si no se te empieza acaer de nuevo hay te lo paso al costo por si te decides

podrias ver este video es para un concurso solo necesito que la gente lo vea. gracias

http://www.youtube.com/user/cl%E2%80%8Bxmascotas#p...

• Anónimo
    hace 10 años

DILE JUEGAS YO TE DIGO UN DEFECTO Y TU ME DICES UNO TUYO VAA ENMPIEZAS AGARRAS CONFIANZA YA NO DESPUES DE ESO QUE TERMINEN YA LE DICES ME GUSTARIAA CONOCERTE UN POCO MAS Y TE TRAVAS O ASES COMO TONTO LES ENCANTA EN FIN SE DAA CUENTA DE QUE ESTAS NERVIOSO Y LE DICES ME ENCANTARIA INVITARTE UN CAFE Y YA LO DEMAS ES CONOCERLA Y CHALALA SI TE BATEA NO SIGAS DEJA QUE PASEN DIAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.