Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 10 años

¿duda con instalacion de windows xp super urge?

al incertar el disco me aparece el menu de instalacion y donde dice instalar windows xp no me deja ingresar ni tampoco puedo comprobar si es compatible actualmente tengo el windows vista ultimate pero deseo cambiarlo y no puedo ayuden me por fabor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola: Para instalar el Windows xp :

1. Inserta el CD de Windows XP en el equipo y reinicia el equipo.

2. Si se te pide que arranques desde el CD, presiona Barra espaciadora. Si omites la solicitud (solo aparece durante unos segundos), reinicia el equipo e inténtalo de nuevo.

3. Se inicia el programa de instalación de Windows XP. Durante esta parte de la instalación, el mouse no funcionará, por lo que debes usar el teclado. En la página Éste es el programa de instalación, presiona ENTRAR.

4. En la página Contrato de licencia de Windows XP, lee el contrato de licencia. Presiona la tecla Av Pág para ir al final del contrato. A continuación, presiona F8.

5. En esta página puedes seleccionar la unidad de disco duro en la que se instalará Windows XP. Una vez realizado este paso, se quitarán todos los datos del disco duro y no se pueden recuperar. Es sumamente importante que tengas una copia de seguridad reciente de los archivos antes de continuar. Cuando tengas la copia de seguridad, presiona D y luego presiona L cuando se te pida. Se eliminarán los datos existentes.

6. Presiona ENTRAR para seleccionar Espacio no particionado, que aparece de forma predeterminada.

7. Presiona ENTRAR de nuevo para seleccionar Formatear la partición usando el sistema de archivos NTFS, que aparece de forma predeterminada.

8. Windows XP borra la unidad de disco duro mediante un proceso denominado formateo y, a continuación, copia los archivos de instalación. Puedes abandonar tu equipo y volver al cabo de 20 ó 30 minutos.

================ Para continuar:

1.Windows XP se reinicia y continúa con el proceso de instalación. A partir de ahora, ya puedes usar el mouse. Finalmente, aparece la página Configuración regional y de idioma. Haz clic en Siguiente para aceptar la configuración predeterminada. Si utilizas varios idiomas o prefieres un idioma distinto del inglés, puedes cambiar la configuración de idioma cuando se complete la instalación.

2.En la página Personalice su software, escribe tu nombre y el nombre de la organización. Algunos programas usan esta información para rellenar algunos campos con tu nombre cuando es preciso. A continuación, haz clic en Siguiente.

3.En la página Su clave de producto, escribe la clave del producto tal como aparece en la carátula del CD de Windows XP. La clave del producto es distinta para cada instalación de Windows XP. A continuación, haz clic en Siguiente. Pero tranquilo, puedes dejar en blanco y activar el Windows una ves terminado, sobre todo antes de los 15 u 30 días,para que no te salga ningún cartel indicando que el windows xp no es valido .

4.En la página Nombre del equipo y contraseña del administrador, en el cuadro Nombre de equipo, escribe un nombre que identifique inequívocamente el ordenador de tu casa, como SALADEESTAR o Gerardo. No puedes usar espacios ni signos de puntuación. Si conectas el equipo a una red, usarás este nombre de equipo para buscar los archivos e impresoras compartidos. Escribe una contraseña segura que puedas recordar en el cuadro Contraseña de administrador y vuelve a escribirla en el cuadro Confirmar contraseña. Anota la contraseña y guárdala en un lugar seguro. Haz clic en Siguiente.

5.En la página Configuración de fecha y hora, configura el reloj de tu equipo. A continuación, haz clic en la flecha Zona horaria y selecciona tu zona horaria. Haz clic en Siguiente.

6.Windows XP tardará alrededor de un minuto en configurar tu equipo. En la página de Configuración de red, haz clic en Siguiente.

7.En la página Grupo de trabajo o dominio del equipo, haz clic en Siguiente.

Y siga el proceso de configuración :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nota: SI TENÉIS PROBLEMAS CON LA CLAVE DE SU Windows xp, entre a mi pagina suscribase o deje un mensaje ,yo le pasare una clave valida.No recomiendo CRACK Y PARCHES.......

http://www.youtube.com/user/SANTOSOBRENATURAL?feat...

Fuente(s): ÉXITOS EN SU INSTALACIÓN.Mis salud2s y respetos.
  • hace 10 años

respalda toda tu informacion, formatea tu disco duro con aluna herramienta live y despues instala windows

• Anónimo
    hace 10 años

lo que pasa es que tu lo estas haciando como actualizacion.. y no puedes pasar de un sistema mas nuevo a uno mas viejo.. (de vista a Xp)

lo que tienes que hacer es iniciar la instalacion limpia desde la bios.. para que la pc no detecte el sistema vista.. checate esta pagina de cmo hacerlo..

--> http://multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm

slds

• hace 10 años

no esn difisil he en toda pz se puede instalr xp pero tienes k tener una wen cd y ojo tener copiado en una oja el serial k biene en el cd para k entiendas emjor xeca esto

http://www.taringa.net/posts/info/1473990/Como-ins...

espero k te ayude bye

Fuente(s): io pues XD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

reinicia la pc y bottea desde el cd desde ai vas a poder instalarlo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.