Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿Como sorprender a mi pareja que llega en unos dias de trabajar en el exterior?

Mi pareja trabaja en el exterior y viaja mucho, cuando llega me gusta sorprenderlo con una rica cena velas etc. que ideas me dan para hacerle de cena debe ser algo liviano porque el viaje es muy largo y n o le gusta comer pesado.

Actualización:

Lo espero con la cena, pero cenamos despues!

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

BROCHETAS DE PAVO Y MANZANA...

400 g de pavo

2 manzanas rojas

2 manzanas verdes

40 g mantequilla

hierbabuena (menta) y sal

Preparación:

Deberemos comprar 2 pechugas de pavo (asi vendrán limpias y sin piel).

******* las pechugas y las trocearemos en dados.

Por otro lado, pelamos las manzanas (si no os importa la piel dejarla) y las cortamos en dados también, quitándoles previamente el corazón.

-Combinar en las brochetas, un trozo de pavo y uno de manzana roja y otro de manzana verde.

Para terminar, espolvorear con hierbabuena o menta (muy picada) y untarlas con un poco de mantequilla para que no se peguen.

Hacerlas vuelta y vuelta en una sartén sin aceite o en una plancha.

Servir muy caliente.

• Anónimo
    hace 10 años

ALGO LIVIANO MMMM.UNAS PLUMAS DE GANSO, IDEALES, Y PARA DESPUES PONTE UN NEGLIGE NEGRO, DEPILATE TU OSITO BIEN BIEN PELONCITA, ARRREGLATE TUS PATITAS MUY BIEN CON PEDICURA TE PINTAS TUS UÑAS DE ROJO MUY SEXIS,PONTE SAPATILLAS ALTAS TIPO SUECO, ES DECIR SIN TALON BIEN PERFUMADITA MUSICA CAHONADA, Y AL MANICOMIO, O SEA A KOJER COMO LOKOS

• Nacho
    Lv 6
    hace 10 años

y si dejan la cena para despues, y van directamente a la cama, no lo apreciará mas?

• TITO
    Lv 5
    hace 10 años

La mejor sorpresa es decirle que le pusistes los cuernos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

®

• lizzy
    Lv 7
    hace 10 años

No se .

• hace 10 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.