¿Equipos de football americano en el df? Doy todo tipo de puntos?

Hola yo practicaba football americano en el poli en pieles rojas pero no me gusto porque no son nada serios con el equipo entonces estoy buscando un equipoo en el df por las delegaciones gustavo a madero , cuahutemoc y venustiano carranza

Tengo en mente equipos como frailes, colts y avispones son unas de las mas viables

Solo pido mas opciones y donde puedo ir a pedir informes porfavor aaahh y si saben donde pedir informes en frailes porfavor que estoy un poco desubicado se los agradecere y dare toda la cantidad de puntos y estrellas y tanta cosa se pueda dar a la mejor respuesta porfavor y gracias

3 respuestas

Calificación
  • Hunter
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Realmente estás desubicado, puedes definir eso de "todo tipo de puntos"??

• hace 9 años

Si realmente quieres pertenecer a un buen equipo y que seas campeon no lo dudes has el esfuerzo y vete alos CHEROKEES, en la colonia culiacan ahora si pretendes ser del monton y estar en un equipo mediocre como los avispones bueno hay esta esa opcion pero te aseguro que con los Cherokees te va a ir muy bien y es un equipo de respeto puedes preguntar a jugadores de otros equipos y veras lo que te dicen. nada como las casta tabaco y blanco

• hace 9 años

pues los frailes estan en el deportivo miguel aleman, tambien puedes ir a las aguilas blancas en santo tomas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.