Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 10 años

¿Problema Con Nissan Platina 2002?

Buenos Dias , Tengo una Falla Con Mi Nissan Platina 2002 Tipo A (Manual) , Tiene La Afinacion Mayor (Cambio de Bujias , Filtros De Gasolina , Aceite y Del Aire , Estan Correctas Las Bobinas Tiene El Cambio De Aceite y Anticongelante) El Problema Es Que Voy Conduciendo Al Medio Dia Cuando Hay Mucho Calor Y Presenta La Falla Se Empieza a Ahogar El Carro Pierde Toda La Potencia Aunque Accelere No Responde Las Revoluciones Van Para Abajo Lentamente Y Al Quedar Completamente Parado Empieza a Temblar Mucho y Se Apaga , Quiero Volver a Encederlo Y No Enciende , Hasta Que Me Espero 5 Min y Vuelve a Encender , Entonces Accelero Y A Los 10 Segundos Se Vuelve a Apagar (SOLO HACE ESO CUANDO HAY MUCHO CALOR AL MEDIO DIA O LA TARDE PERO EN LA NOCHE Y EN LA MAÑANA NO PRESENTA NI UNA FALLA) Tambien Cuando Prendo El Clima Es Mas Notable La Falla , Tengo La Falla Desde Hace 1 Mes Y Nadie Sabe Que Es , Nunca Me Deja Tirado Pero Es Molesto Que En La Tarde O Medio Dia Se Apague a Cada Rato Quisiera Saber Si Alguien Ya Presento Esta Misma Falla o Alguien Sabe Que Pueda Ser (YA TENGO EL CAMBIO DE BANDA AFFINACION CHEQUE BOBINAS) ESTA TODO FUNCIONANDO CLARO QUE CUANDO HAY MUCHO CALOR SE APAGA Y VUELVE A PRENDER A LOS 10 MIN Y ASI CONTINUAMENTE PERO DE NOCHE O DE MAÑANA QUE ESTA FRESCO NO PRESENTA NI UNA FALLA , NO ME GASTA MUCHA GASOLINA NI TIRA ACEITE OJALA ME PUEDAN AYUDAR :D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

es la bomba de la gas, por que en las mañanas no te lo hace por que esta esta fria y cuando se calienta a medio dia se apaga por que se sobrecalienta, comprale el repuesto y checa que note danen el sujetador de plastico negro es el que la detien, ya te empeso a fallar cambiala, (tambien tengo uno del mismo año), suerte y ojala se solucion e tu problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.