¿mi novio no se olvida de su ex y no se que hacer si seguir con el o dejarlo?

bueno yo conoci a mi novio hace poco el primer tema que me saco cuando hablamos fue su ex novia que si era una pesada que si le caia mal a sus padres y todo eso luego yo entre al perfil de el y vi fotos de ella yo me kede callada la verdad no me importaba mucho pero con el tiempo me i cuenta de que el kiere que yo... mostrar más bueno yo conoci a mi novio hace poco el primer tema que me saco cuando hablamos fue su ex novia que si era una pesada que si le caia mal a sus padres y todo eso luego yo entre al perfil de el y vi fotos de ella yo me kede callada la verdad no me importaba mucho pero con el tiempo me i cuenta de que el kiere que yo me parezca a ella pues me dice que me tiña el pelo de negro etc y eso me enfada mucho y el me a pedido disculpas luego ella me dice a mi que lo deje en paz que yo no tengo nada que hacer con el el me dice que ella es una mentirosa que el no la kiere ya que le hizo mucho daño. pero hoy la chica esa me dijo que habia ido a su trabajo y que casi llegan a tener relaciones que en realidad el no kiere nada conmigo y todo eso me dice que yo soy fea que no puedo competir con ella que hasta el lo dice lo que pasa es que yo vivo a dos horas de su kasa y x eso no se muy bien hoy me llamo y le pregunte que si ella habia ido a su trabajo y me dijo que si ps entonces se sigen viendo aparte de eso yo noto que el todavia la kiere pero no kiere volver con ella y no se que hacer si dejarlo a el o seguir con el ?
11 respuestas 11