¿Las personas nudistas estan locas?

Esque, quiero saber que opinan de esas personas, si es normal, si ustedes tambiense animan, esque es porque a mi me gustaria hacer eso, pero aqui en mi ciudad ninguna persona nudista almenos borrachos que andan por ahi, pero los agarra la policia, pero no deberian hacerlo...

bueno, por eso les estoy pidiendo mi opinion, porque ya que, si nunca hago esto qude se me a antojado hacer, de grande me ire a texas, dicen que son muy naturales alla, y me gustaria conocer, yo ahora vivo en mexico, ps, pero me gustaria tener una vida mas natural, si me entienden, por eso les pido su opinion...

5 estrellas

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Asunto de ideas. En lo personal no comparto esas ideas; no por el hecho de andar desnudos si no por las intenciones de cada cual. Hace algunos años fui a una playa (que no es nudista) y las mujeres (extranjeras) llegaban a la playa en traje de baño. Llegué temprano con un amigo y otros más se nos unirían. Como de costumbre mi amigo y yo vestíamos pantalón corto y camisetilla. Me quité esa ropa para quedarme en traje de baño. Me recosté para solearme y al poco rato escuchaba gritos alusivos a quienes estábamos vestidos. Inmediatamente mi amigo se sentó y me dijo que nos íbamos. Me negué mas cuando me senté y miré a mi alrededor él y yo éramos los únicos vestidos. Recogimos de inmediato y nos fuimos. A lo lejos se escuchaban los gritos y silbidos. No lo podía creer. Las mujeres se acercaban a la orilla, se quitaban el traje de baño y se metían al agua. Me sentí incómoda pues la crianza es distinta, no censuro la desnudez mas se debe respetar el espacio de cada cual.

Fuente(s): vivencias
  • Anónimo
    hace 10 años

JAJAJAJAJAJAJAJA.....

Lindo cuestionamiento.

Y perdón que me ría, pero es que lo has planteado con tal ingenuidad...

No. Quienes practicamos el nudismo somos personas comunes y corrientes.

Simple y sencillamente, nos hemos liberado de los patrones sociales que imponen cadenas en nuestras mentes acerca de cuándo, dónde, cómo y con quién podemos o debemos exhibir nuestros cuerpos.

El cuerpo humano es una de las cosas más hermosas, complejas y manipuladas que existen.

Así, los que han ideado el mundo, han encontrado que, si controlan nuestras mentes, cuerpos y maneras en que usamos estos dos elementos, tendrán control sobre todos nuestros actos.

Si vives en México, puedes ir a Huatulco, que es donde yo sé que hay playas nudistas.

El nudismo es de lo más sano, natural, hermoso y bueno que he podido vivir.

Uno piensa que tiene algo de morbo o malicia el convivir con más personas desnudas, pero cuando logras ROMPER esa barrera mental, te encuentras con que son las mismas reglas de respeto que se usan a diario las que se practican entre los nudistas.

Te comparto una experiencia en la que participé hace algunos años. Fue muy sonada en México, porque rompimos récord, reuniéndonos 20 mil personas ahí mismo, en el Zócalo de nuestro país.

Para mí, fue, literalmente, la vivencia de flotar en un universo alterno a este. Uno de los momentos más bellos y significativos de mi vida.

http://www.youtube.com/watch?v=zxxJ6IkdEvU

Youtube thumbnail

&feature=related

Salu2. Paz y Bien.

Aguamarina...

;)

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

claro que no estan locas, es lo mas bonito ke anden x ai sin complejos y felices! jaja

• Anónimo
    hace 10 años

.

Hay una enorme diferencia, entre ser nudista y ser exhibicionista....

La conoces?

.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • para nada hay personas q kieren sentir la naturaleza con cada parte de su cuerpo ahi otras donde esta el arte como cuando en chile un monton de personas desnudas salieron para q les tomaran fotos

ahi otras q solo lo hacen x morbo y solo x mostrar su cuerpo en este ultimo caso si esta mal

pero cada uno es libre d hacer lo q se venga en gana apesar q lo tienen q censurar en algunos paises x ya sabes los pekes y eso como hay otras q no creo q en españa la ciudad de barcelona es una ciudad nudista no?

• hace 10 años

La verdad que si me pregunto lo mismo, yo pienso que son personas a las cuales las felicito por su forma de pensar, en que no les importa nada, muestran sus cuerpos como dios los trajoa el mundo y no tienen verguenza! en ese sentido los felicito por que yo no me animaria. beso

Fuente(s): Mi pensamiento
  • hace 10 años

no estan locas, ahora las q quieren andar desnudas x donde no deben (x la calle) si lo estan, ahora los q van a playas nudistas o a sitios donde se permite andar desnudos pz no hay peo.

• hace 10 años

Pues mas que locas yo pienso que son gente deshinibida y con muy poca verguenza

saludos

• hace 10 años

PUFF, esta mal eso compa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.