¿quiero cortarme las venas me tienta mucho como dejar de pensar en ello?

no quiero morirme, pero me tienta mucho cortarme las venas. Yo se que no voy a morirme. Bueno, no es cortarme las venas en concreto, lo que quiero es sangrar mucho. Me tienta mucho. Derrepente se me viene a la cabeza esa idea y me entra un cosquilleo en la tripa, me tienta mucho. Pero no puedo hacerlo.. me prometí... mostrar más no quiero morirme, pero me tienta mucho cortarme las venas. Yo se que no voy a morirme. Bueno, no es cortarme las venas en concreto, lo que quiero es sangrar mucho. Me tienta mucho. Derrepente se me viene a la cabeza esa idea y me entra un cosquilleo en la tripa, me tienta mucho. Pero no puedo hacerlo.. me prometí no hacerlo por un tiempo, pero no se como aguantar..
Lo he escrito en mi diario para a ver si asi me desahogaba un poco, y he escrito una pagina entera con cada detalle de lo que quiero hacerme. Pero eso no me sirve, sigo queriendo. Todos los dias estoy igual. Me hago pequeños cortes para calmar la tentacion, pero yo quiero mas!
Todo objeto punzante me tienta, me entra la risa, me divierte, pero no debo..
Como puedo dejar de pensar en ello? es como una obsesion que tengo y al final acabaré haciendolo y no quiero.. no os riais ni digais que es una tonteria que soy idiota.. ya soy mayor pero para mi no es ninguna tonteria. Creo que es lo mas interesante que hay en mi vida, llena un vacio muy grande. La cuchilla es mi mejor amiga.
Como evitarlo? nada sirve..
15 respuestas 15