Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 9 años

¿AYUDAAA ENSERIO NECESITO AYUDA URGENTE tengo piojos?

holaa mi nombre es valentinaa y ultimamente me ha estado dando muchisima comezon mi cabeza y no me dejo de rascar, hoy me bañe y me cepille y deje mi cepillo y se me calleron algunos pelitos y vi unos bichitos agarrados del cabello que se me callo pero no see si veniaan de mi cabeza o ya estaban en la mesita y agarre el cepillo y lo empezee a aplastaar y luego encontree otro en la mesitaa y busque imagenes de piojos y eran iguaales la verdad no puedo dejar de pensar en eso me da muchisimo asquito y pues necesito suu ayudaa porfaa que hago?!? como me los quito! les juro siento horriblemente feo!!! me dan ganas de lloraar! porfaa ayudenmee! :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

ya venden un shampoo especial para piojos es muy efectivo y no te hace daño ahora que si quieres algo para ahorita ya enredate una toalla empapada de alcohol y como cuando te sales de bañar solo cuida tus ojos déjala un rato puesta y después peina tu cabello hacia el suelo o en la regadera como quieras lávalo o báñate y eso ayudara pero aun así compra el shampoo porque si ya tienes tiempo lo mas probable es que en tu cama o cepillos etc puedan haber. suerte

• Anónimo
    hace 9 años

compra un shampoo llamado herklin , mata piojos y liendres usa lo por una semana y con eso ya además trae un peine especial para kitarlos de tu cabello

Fuente(s): yo jaja cuando tube con eso se me kito jeje
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.