¿10pts.. ¿Que cantidad de botanas ofrecer en la boda de mi amigo y compañero de trabajo?

Quedamos en apadrinar entre 2 las botanas, mi amigo (el que se va a casar) me dice que cacahuates, papas fritas, y para su mesa otra cosa como carnes frias. Son como 350 personas invitadas no se como calcular la cantidad, pense en 125grs por plato/mesa. 125grs cacahuates, 125grs papas.... ¿Alguna aportacion?. De antemano Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Mari
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hOLAA

pss mira para ka donde yo vivo en las bodas se pone en las mesas un cuadrito de queso philadelphia con gayetas rits al queso se le pone mermelada ensima opcional y pss pieno k sera mas elegante y menos batalloso ponle son 350 personas por lo regular se ponenmesas de 10 serian 35 mesas mas la de los novios ponle 37 mesas serian 37 cuadros de queso y unos k seran unos 40 paketes de galletas pork son grandesillos

o sino tambn se manda hacer unas galletas como polvotones y se ponen igual en un plato decorado y con la targeta de el recuerdo

espero aberte ayudado en algo

bueno pss mucha suerte

y que Dios te bendiga siempre

http://www.google.com.mx/imgres?q=galletas+ritz+co...

• hace 10 años

hola

esta muy bien... pudes dar fruta picada y pones una fuente de chocolate o de chamoy, oleaginosas como los cacahuates, pistaches, semillas de girasol, calabaza, churumais, etc... tambien frituras como las papas deshidratadas... palomitas acarameladas, y haz el plato como dices que tenga divisiones...

en una mesa grande caben de 7 - 10 personas, habria que ver cuantas sillas son por mesa, par aque compres el tamaño del plato.

compra el dulcerias o supermercados grandes para que te en a precio de mayoreo.. y aparte hay mas variedad.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.