¿ULTIMAS NOTICIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Hoolaa!!

Bueno pues me encantaria saber las ultimas noticias de miley cyrus.. de preferencia Q sean cosas embarazosas.. Porfiss.. no las voy a publicar ni nada, solo es para saberlo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Katie Couric realizó un interesante análisis cuando fue co-anfitriona en ‘The View’. Ella usó la palabra castración y Miley Cyrus en una sola frase en un apasionado debate sobre las celebridades jóvenes que deben ser consideradas modelos a seguir.

    El debate comenzó cuando Katie y las señoras del programa matutino de ABC hablaron sobre las recientes fotos de Miley Cyrus fumando. La señora declaró que entiende la preocupación de los padres sobre cómo los modelos a seguir influyen en los comportamientos de sus hijos.

    Katie explicó su punto de vista y dijo: ‘No voy a castrar [Miley] porque está fumando, pero ella no es un modelo a seguir’.

    Casa Nueva SOLO PARA FIESTAS

    Se informó que Miley Cyrus estaría lista para mudarse a su nueva propiedad de 3.9 millones de dólares; sin embargo, la cantante desmintió esa versión a través de su cuenta de Twitter.

    ‘¡Cansada de todos esos cuentos! Vivo en la misma casa desde hace 4 años. La única verdad es que estoy trabajando en la renovación de otro lugar’, expresó Miley Cyrus.

    Con la información directa de Miley Cyrus, queda descartado el rumor de que la cantante habría elegido comprar una nueva casa para tener privacidad y hacer fiestas

    Charlie Sheen quiere asesinar a Miley

    El actor de 45 años de edad, Charlie Sheen, quien fue despedido de su papel en la exitosa serie de televisión ‘Two and a Half Men’, respondió en su página de red social un tweet que Miley Cyrus había publicado con anterioridad.

    La actriz y cantante, Miley Cyrus, contó en Twitter que había estado teniendo sueños raros, y uno de ellos era que Charlie Sheen estaba tratando de acabar con su vida.

    ’@Charliesheen me despertó ayer por la noche sudando, en mis sueños estaba tratando de matarme. #CharlieOnTheBrain (sic)’, escribió Miley Cyrus.

    Charlie Sheen después respondió con una réplica descarada, como se sabe, la estrella estadounidense es famosa por su humor sarcástico y franca naturaleza. ‘No fue un sueño. RT @ xoMileyCyrus (sic)’, escribió el actor en tono de broma.

    Miley Cyrus sufre vergonzoso incidente al mostrar sus partes íntimas

    Miley Cyrus sigue dando que hablar. El famoso bloguero Perez Hilton publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía de la polémica artista mostrando sus partes íntimas mientras descendía de un auto.

    Sin embargo, lo que no esperó Hilton es que sus seguidores repudien la imagen, ya que ha sido considerada "pornografía infantil" porque la joven artista aún es menor de edad.

    Al enterarse de la situación Perez Hilton borró de inmediato la foto, pese a ello, la imagen fue publicada en miles de sitios en Internet.

    A través de su Blog, Hilton dijo que no era tan estúpido como para publicar una foto de Miley si tenía ropa interior. "Me gusta ser polémico pero no quiero ir a la cárcel", señaló.

    Asimismo, aclaró que él censuró la imagen con un recuadro.

    Fuente(s): Seguidora de su twiiter
  • hace 10 años

    google it

  • Anónimo
    hace 10 años

    Miley Cyrus nada quiere saber de Nick. 05/08/2011 Leer noticia completa en feedproxy.google.com |

    MILEY CYRUS NO SE SEPARA DE SU CHICO Y SU PERRITO.

  • Anónimo
    hace 10 años

    esa no tiene noticias, es una don nadie

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    últimas noticias ..............En la madre ,quién es esa?....Dame más detalles , plis ...

  • hace 10 años

    Miley que? que carajos es eso, o con que se come.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.