¿necesito hacer un closet...improvisado...?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
me mude a un depa medio feo..pero la vdd no puedo pagar mas...tiene solo dos recamaras no muy grandes..en las cuales viviremos mi pareja y yo..el tiene 3000000 ropa y yo igual..no ...mostrar más
Mejor respuesta
  • coral respondido hace 3 años
Puedes poner un tubo de pared a pared en el que puedes colgar la ropa con ganchos en la parte de abajo consigue cajas de plástico o madera de las que desocupan de la fruta en los mercados, si son de madera las barnizas o pintas las apilas y en ellas puedes acomodar ropa doblada o zapatos. Saludos
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Yulithaw respondido hace 3 años
    Lo que podrias hacer es ponerla debajo de tu cama como esos muebles pero si no tienes mucho dinero... eh hasco con cajas no se me ocurre otra cosa espero que encuentres la respuesta a tu pregunnta

Suerte!_!

Fuente(s):

YOOoo
    • Calificar
    • Comentario
  • NENA respondido hace 3 años
    Puedes atornillar al techo cadena de plastico y en cada eslabon poner un gancho de ropa, queda en cascada, puedes tener a la vista todas tus prendas y te ahorra mucho espacio...
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlos Jose Jordan respondido hace 3 años
    .
    -.......
    • Calificar
    • Comentario
  • Edmundo respondido hace 3 años
    La solucion improvisada seria cajones de carton apiladas una tras otra,como en los grandes tiendas de ropa.entran dobladitas.de 40 x40; 30 x 30 etc.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir