Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿un buen convertidor de audio y video que me recomienden?

Hola me gustaria descargar un covertidor de audio y video que este completo y facil de usar ¿cual me recomiendan? y si me dan el link directo para descargarlo seria mucho mejor n_n. De ante mano gracias!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

!!!!Ningún problema........ la soluvion esta en free make video converter lo puedes bajar gratuitamente y sin ningún problema pues la pagina es oficial (el link esta abajo) convierte audio,video,e imágenes en una infinita cantidad de formatos que yo ni siquiera sabia que existía.........DATO: la interfaz es sencilla y el programa soporta toda clase de archivo

o existe atube catcher no solo permite bajar vídeos de infinidad de paginas de internet sino que también tiene la función de convertir vídeos a buenas resoluciones y formatos solo pesa 13 mb descargalo de la pagina oficial es gratuito además los vídeos que bajes de youtube te los convierte automáticamente a el formato que eligas

free make video converter:

en cuanto si quieres saber el formato pues es infinito ya que puedes por ejemplo convertir una imagen a video en solo dos clics y a su ves te dice que en que formato lo quieres hay desde HD 1080 HP hasta lo mas mínimo que es calidad para celulares tambien esta personalizado y lo puedes poner como quieras puedes convertirlos directamente para tus consolas psp ps3 no hay archivo que este programa no conosca audio,fotos,dvd,video,tambie archivos de flash y archivos mp4,mp3 y te puede enlazar con vídeos de paginas ,,,,,,etc,,,etc

Fuente(s): http://www.freemake.com/es/ vas AMAR este sitio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.