Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como le hablo a una chava k me gusta?

hay una chava de la calle que me encanta y al pareser le gusto porque me voltea a ver y yo tambien yo tampoco estoy tan mal siempre pasa pero no se que desirle algun consejo para hablarle

1 respuesta

Calificación
  • ANNA
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    En priner lugar te recomiendo la película STICH, y ahi voy con algo que copio y pego y me parece genial:

    Como conquistar a una mujer, el primer paso

    Vamos por parte. Si realmente deseas a esa chica junto a ti, por más obvio que te parezca, debo decirte que no lograrás nada si te quedas estático. Ella no vendrá a declararte su amor. De eso no tengas duda.

    Entonces lo que debes hacer es pasar a la acción. Olvida el miedo y háblale. Claro que puedes. Pero desde un primer momento, ten en cuenta lo siguiente: debes hacerlo desde una posición que le genere interés.

    Una aclaración antes de continuar: las mujeres le dan gran importancia al tema de la apariencia. Aquí no se trata de ser Brad Pitt, sino de ser prolijo. A la inmensa mayoría de las chicas les gustan los hombres de aspecto cuidado, ropa planchada y limpia, cabello ordenado, dientes relucientes, buen olor. Si me preguntas como conquistar a una mujer, me temo que en este aspecto es así, amigo, por más que cada tanto aparezcan excepciones. No hay escapatoria.

    Nada de abundarla en cumplidos o piropos, ni hacerle sentir que estás dispuesto a ser su esclavo. Habrás perdido tu partido para siempre, porque a las mujeres sencillamente les aburren los hombres con complejo de inferioridad. Te aseguro que no funciona.

    Debes entonces progresar en el lenguaje, contándole de tus cosas y a la vez demostrándole interés por las suyas, pero siempre desde una posición de dominio. Atención: no estamos hablando de ser machista ni de despreciarla, sino de ubicarte en un rol preponderante de la relación que comienza. Recuerda que lo que buscas es conquistarla, y el conquistador es justamente el que domina. Y domina por su valor.

    Que no vales nada al lado de ella? ¡Pero vamos, te aseguro que te equivocas! Seguramente tienes muchas cosas de valor para compartir con ella y que tendrán importancia si te planteas como conquistar a una mujer. Anécdotas, comentarios, cuentos, cosas que la hagan reír. Toda persona tiene su potencial. Seguramente tú eres especialista en algo relacionado con tu trabajo. Pues sácalo a relucir, muéstrate por lo que eres. La actitud es lo que cuadra aquí Miedo a qué? A echarlo todo a perder? Te aseguro que lo arruinarás si sigues teniendo miedo.

    Claves sobre como conquistar a una mujer

    Dependiendo del contexto habrás de determinar cuáles son los siguientes pasos. Podrá ser concertar una cita, un encuentro a la salida del trabajo o del lugar de estudio, o simplemente una llamada telefónica. Algunos consejos prácticos para estos casos:

    Nunca te muestres como desesperado por la relación. Intercala momentos de interés con simulada indiferencia.

    Si dices que vas a llamarla a una hora, llama más tarde. Que sea ella la que espere. Esto elevará tu cotización y el deseo que sienta por ti.

    No te quedes con ella hasta que te eche. Muéstrate ocupado y con obligaciones por cumplir. Esto te acentuará tu postura de hombre.

    Trátala con dulzura y elogia su cabello y su forma de vestir. Son actitudes que te mostrarán atento a sus detalles y a la vez interesado en ella.

    Te recomiendo ir avanzando en cierto contacto físico. Brazos, manos, espalda, caderas. Verás que no te rechaza y esto te ayudará a que el atractivo por ti sea también sensorial.

    Lo que sigue irá fluyendo. Ya lo verás. Irás buscando tus momentos, pero no demores el avance. Las mujeres están mucho más dispuestas de lo que pensamos.

    Ahora que has dado el primer gran paso, es hora de que des el segundo y más importante paso.

    El siguiente paso es que revises el video donde yo aprendí todos los secretos para conquistar a una mujer, este video contiene TODA la información que necesitas saber, no importa si eres tímido, si piensas que eres feo, si no tienes dinero, o si no eres popular.

    Personalmente, yo me había dado por vencido porque SIEMPRE fui un fracasado con las chicas, pero cuando encontré el sistema que te voy a mostrar, logré finalmente conquistar a la mujer que quise me sorprendí de que funcionara!!

    Para revisar el sistema HAZ CLICK AQUI y verás el video donde te enseño todo de una vez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.