Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 10 años

¿Cuántos kilos bajo sí en 2 semanas como lo siguiente? doy puntos a la mejor respuesta?

En ayunas una toronja... y a las 10am 1pm 4pm y 7pm sólo comer brocoli,pepino,jicama,calabaza,piña,sandía y papaya...y tomando 2 o 3 litros de agua por día. esto sólo quiero hacerlo por 2 semanas para bajar y entrar a clases siendo alguien nuevo. aaa y una lata de atún en agua al día por las proteínas. gracias por su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Muy poco y sólo te vas a morir de hambre, además de estar con mal humor todo el día.

    Lo que debes de hacer es comer equilibradamente. Bájale a los carbohidratos, si estás decidido a dejar de comer simple y sencillamente deja de comer tortillas, azúcar, panes y todo lo que tenga harinas refinadas. Desayuna bien, que siempre tengas todos los grupos de alimentos: proteína (de preferencia y si quieres bajar rápido peces de agua fría, pescado en general y pollo) carnes magras y cocinadas con poco aceite; carbohidratos (de los que no te engordan como frijoles, lentejas, fruta), grasas (de las buenas: nueces, aguacate, pasas, aceite de oliva y modera las que no lo son, pero no las dejes) y vegetales los que quieras, nada más no comas elote, ejotes ni betabel, igual evita papaya, plátano, papa y zanahoria cocidas (en las dos semanas, si se te antoja comete un pedazo o la mitad).

    Si dejas de comer un grupo de alimentos tu cuerpo se descompensa y vas a tener problemas, come bien de todo, verdura es libre, toda la que quieras para sentirte lleno, proteína y grasas son importantes porque mandan la señal al cerebro de saciedad más rápido y no tendrás hambre pronto. Trata de comer tres veces al día con dos colaciones para que se acelere tu metabolismo.

    Y has ejercicio mínimo tres veces por semana, para que empieces con una rutina de ejercicio que te ayude más.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Como unos 5 kilos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.