promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿Chicas: Volverian con su ex si ustedes lo amaban y el los dejo y les hizo snetir muy mal¡¡¡¡?

Miren, mi ex con el cual estuve casi 6 meses, ha sido el amor mas grande que he tenido, tnego 26 años pero realmente senti mucha quimica y era como mi sueño hecho realdiad.. el se porto muyb ien conmigo siempre, era atento, amoroso, se entregaba en el sexo 100% a mi igual yo a el... la pasabamos muy bien, nunca me falto el respeto... pero la verdad a veces discutiamos y yo supuestaemnbte empezaba la discusion pero la razon no es porque este loca, sino que a veces los fines de semana que era cuando nos veiamos el me decia q no podia y no se veia muy preocupado ni tirste, os ea yo sentia q le daba igual... y a veces no le importaba eso.. yo snetia asi.. y me ponia triste y bueno los ultimos dias q estuvimos no me llamo nada... yo si reconozco que pienso mucho en mi pareja cunado la amo y estoy al pendiente de el y si tiene problemas lo ayudo como yo pueda para hacerlo feliz, parece que lo agobie o no se que con mis mensajes y mis atenciones pero bueno.... me terminó por msn... porque por ahi peleamos la ultiam vez... no quiso q nos encotnrarams, como es logico yo lloré mucho, le dije de todo, le insulté porque para mi yo no merecia esto.. me dijo que queria estar solo y tranquiloi y a pesar de q yo le dije q queria volver q lo amaba me dijo que diga lo q diga no ibamos a volver... y bueno dos meses pasaron sin hablarle porque yo me desapareci de la faz d la tierra y le dije q aceptaba su decision (mas q nada por dignidad propia no podia humillarme mas...) asi q paso 2 meses sin decir ni mu... aora me quiere hablar por correo.. porque el me elimino del facebook y yo le borre de todo tambien... y borre a su tia tambien que la tenia en mi face y bueno me dijo que se dio cuenta de q la borré y puso cara confunfida :S y yo le dije si si la borre porque no tiene sentido tenerla ahi al igual que a tus amigos q tb borré y bueno el me dijo que ok y que como estaba yo... quiere acercarse eso se nota pero tengo miedo no se que se propone... tengo miedo q me vuelva a hacer daño , que piensan??? y si extraña el sexo nadfa mas y por eso me empieza a habklar???? no se qu ehacer, yo an lo quiero pero mas me quiero a mi misma y tengo miedo de su acercamiento

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Se ve que sigues enamorada...sólo te pregunta "cómo estas" y ya estas pensando si regresar o no ¬¬

Mejor héchale tierrita, si te saluda contéstale, pero lo de volver que ni pase por tu cabeza, ya verás que si él te valora va a querer recuperar tu cariño, pero tendrá que demostrarte si de verdad te quiere...cuado estés segura de que es así, le dices que zapato que desechas, no te lo vuelves a poner XD jajaja

No que mala, simplemente sácatelo de la cabeza, y si en serio quiere volver contigo que se vuelva a ganar tu confianza. Tú no le des nada fácil y sigue tu vida, si de verdad te quiere sabrá reconquistarte con paciencia, si se cansa, te darás cuenta de qué es lo que en realidad extrañaba...

Por cierto...qué mal eso de terminar la relación por msn. Mejor no le des chance jum

Fuente(s): Digo yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

No me hizo falta leer tu testamento para darte una respuesta... Date al respeto y ten algo que se llama DIGNIDAD y busca a otra persona que te valore... De que te sirve estar con alguien que no te quiere... Eso arrecha a los hombres créeme que te lo diga porque mi hermano me lo ha aconsejado muchas veces... Un hombre va tras una mujer que se a a respetar tiene dignidad y Autoestima...

• Anónimo
    hace 9 años

Bueeeeno antes que nada hola, mira creo que de parte de los dos fueron inmaduros porque? Porque estubieron con el tipico jueguito de ME ELIMASTEEEE? osea, vos por tu parte al alejarte LA HICISTE REEEE BIEN, y el en ese tiempo mas que seguro se dio cuenta de lo que PERDIO de la MUJER que dejó ir, yo te digo la verdad? estoy en una situacion no igual igual pero un poco parecida, y voy a decidir QUE NO , CUANTO MAS ME BUSQUE, MAS ME VOY A ALEJAR porque NO ME MERECE y eso tmb pasa con vos, EL NO TE MERECE no merece ni tus lagrimas, ni verte de nuevo, ni HABLARTE DE NUEVO, no merece nada porque alguien que te deja vía msn demuestra LO INMADURO y ensima cara rota que es, asique pensala yo no te voy a decir que hacer porque la decision es TUYA, de nadie más, pero si se puede evitar que sufras DENUEVO mejor . Besos y SUERTE! muaa.

• Anónimo
    hace 9 años

Tmbn no termine de leerlo pues la verdad quien te hizo sufrir una ves lo ara muchas otras! no te rebajes de nibel valoraté aste sentir la mujer que eres... pensalo volverias a querer la misma historia qu eya viviste otra ves!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

POR DESGRACIA CUANDO ESTAS ENAMORADA NO MIDES LAS CONSECUENCIAS DE TUS DECISIONES YO TE ACONSEJO QUE TE QUIERAS Y TE RESPETES , VALORA SI DE VERDAD VALE LA PENA REGRESAR CON UNA PERSONA QUE NO TE VALORA COMO DEBIA .

• honey
    Lv 6
    hace 9 años

Yo jamás levanto la chancla que tiro y mucho menos si el tipo sólo quiere sexo y antes tiene antecedentes de ser un patán y un losser!! Hombres sobran en el mundo, no pierdo mi valioso tiempo con un ex que sólo me haría regresar a lo mismo. Quiérete un poco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.