¿Que videos debo de subir para comenzar mi canal en youtube??? Hablando de Videojuegos y Electronicos!!!?

Quisiera subir gameplays de videojuegos pero solo tengo una capturadora en sd pero k tiene de todos modos los subo, quisiera dar informacion de videojuegos k vayan a salir y de consols como el vita y ademas reseñas de productos y videojuegos pero ustedes k piensan k deba subir acerca de esos temas para k mi canl creza bien!!!

canal de youtube:

www.youtube.com/user/supermgamertv

psn id:

supermgamer

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

estaria bien ke ables de call of duty moderm warfire 3

devil may cry 5

serious sam 3

y podrias explicar de ke se trataran y koomo seran sus desarrollos esos juegos son muy buenos a y tambien

ninja gaiden 3 ese juego es muy genial esos son nuevos saldran pal otro año o para finales de este :/

y ps tambien taria bien ke agas guias de juegos muy populares asi la gente podre ver mas tus capitulos guias,trucos,nuevos lanzamientos , defectos de juegos, ventajas de juegos ay muxxas maneras de komensar un programa y es muy divertido :D

• hace 9 años

si quieres subir ese tipo de video ya no bas a poder porke otros ya lo entienden mejor que tu como por ejemplo el de:

http://youtube.com/user/configurarequipos

bueno este canal sube 10 videos juegos por semana los viernes y los juebes

y esa informacion solamente salen en ebentos y ferias de videojuegos y ellos lo compran y asen sus videos y esa informacion no llegua a cada persona para qeu la piratee sino que es para usuarios PARTENRS...

PD: Sube vidos de juegos para descargarlos ps...porfa...sii y cuando lo agas haste publisidad aqui y si me gusta me suscribo ps...jejeje

• hace 9 años

sube un video de lo que quieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.