Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿menos acné en verano? cuales de sdtros productos pueden provocar allgo de acné? 5 estrellas?

tengo 15 años y asta hace poco e tenido mucho acne, ahora a disminuido mucho (no se si es por el verano o por el nuevo tratamiento) pero tengo algunos granitos... A la hora de usar algunos productos pienso k sen si podrian causar acne:

-espuma de afeitar

-proteccion solar

-after sun

tambien querria preguntar sobre el tema del verano y el acne, segun e escuchado en verano salen menos granos, es verdad? de ser si, por que? estoy usando un nuevo tratamiento es un gel para acne y despues uso duac gel, porsi lo conocen, y estoy asustado por si lo que hace k me si kiten los granos es el verano o el nuevo tratamiento y k cuando llegase el invierno me saliesen mas aun utilizando este tratamiento... que opinan?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

QUE????? .... Tu teoria esta alrevez, en verano es cuando mas salen granos debido a los rayos UV (Ultra Violeta) del sol que nos llegan directamente y para protegerte es bueno usar proteccion solar porque no afecta en lo mas minimo tu problema de acne, en invierno es cuando menos salen granos porque la tierra esta mas alejada del sol y por lo tanto no nos llegan tan directamente los rayos UV del sol por lo que el problema de acne es mas facil de curar y tratar.

La espuma de afeitar..... bueno, tienes 15 años, debes de tener 2 o 3 pelillos XD pero bueno, la espuma de afeitar se usa para no tener irritacion en la piel despues de afeitarte que en tu caso no se para que la uses.

El after sun es un hidratante, hidratantes y humectantes no son buenos cuando padeces de acne porque tapan los poros y agravan tu problema de acne.

Sin duda si se te estan quitando los granos en verano es por el tratamiento, el verano no tiene absolutamente nada que ver.

Saludos!!!

• hace 5 años

Milagro para el Acné de aquí https://tr.im/1P0JA no es un eBook más para decirte unos cuantos procedimientos que le funcionaron a su elaborador y persigue venderte su tratamiento. Milagro Para El Acné  es una programa completa para el acné, profesionalmente redactada y fácil de seguir. Es una guía que no trata de tratamientos para aliviar el enrojecimiento facial, ni trata de enmascarar los huellas sino de echar por completa el acné.

El objetivo de Milagro Para El Acné es curar para siempre el acné de forma natural y definitiva, atacando sus causas y no los huellas, y Lucas Serrano te dice en este libro exactamente como hacer esto, paso a paso y de forma cuidadosamente detallada.

• hace 10 años

Algunas de las causas del acné son por ponerte productos en el rostro porque obstruyen tus poros de eso del verano no estoy seguro pero puede que tu acné lo cause una mala alimentación cambia tu alimentación come frutas, verduras y toma mucha agua y si tienes estreñimiento trata de combatirlo porque por las heces se eliminan muchas toxinas y con el estreñimiento las eliminas por la cara.

Enserio esto te ayudara yo antes no creía que era por la alimentación asta que la cambie espero y te sirba

• Anónimo
    hace 10 años

mira, yo tambien tengo 15 años y siempre en verano desde que entre en la pubertad he tenido menos acné que en invierno. La razon? pues segun por lo que me han dicho, el sol seca la piel como supongo que sabras, y de esta manera la grasa que tenemos en la cara pues se seca. Después tambien el agua del mar, tambien nos seca y a la misma vez pues cura. En mi opinion el tratamiento te está haciendo bien y además pues tienes la ayuda del verano. Seguramente en invierno al igual que yo y que mucha gente, tendrás mas granos... pero sigue usando cremas y limpiandote la cara que eso ayuda mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.