¿Cómo escribir el signo de admiración inicial cuando no está en el teclado...?

Soy brasileño y nuestros teclados no poseen el signo de admiración inicial ya que nuestra lengua no lo usa. Cómo puedo escribirlo usando algunas teclas?. Gracias, comunidad virtual por vuestra ayuda!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Querido, para você usar os caracteres do espanhol que não existem no seu teclado, basta você usar os valores "ascii" respectivos a eles.

Para isso, é só você apertar a tecla "alt", e enquanto a mantém apertada, você digita o código ascii naquele tecladinho numérico à direita. E solta a tecla "alt" no final.

O código ascii dos caracteres espanhois são os seguintes:

¿ = 0191­­­

¡ = 0161

ñ = 0241

Beijos

• hace 8 años

creo que es presionando alt + 33 para el signo final y alt 173 para el inicial creo

Fuente(s): tu pregunta es mi fuente jajja
  • hace 8 años

ALT + 173 (¡)

ALT + 33 (!)

Fuente(s): EXPERIENCIA!
  • Anónimo
    hace 5 años

Todos los teclados de sitios web son especiales, por el precio y por su característica. Cada vez que he comprado un teclado en los sitios web he estado muy contenta con la compra, el ultimo teclado que he comprado ha sido uno especial para mi marido, un teclado para juegos, el teclado es aun mejor que en la descripción, excelentes los botones extras del teclado para los juegos y la iluminación es perfecta, siempre lo mejor lo encuentro en los sitios web.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Exclamación de apertura: para windows manten apretada la tecla ALT y escribe 0161 y suelta ALT. aparece ¡

Interrogación de apertura: ALT más 0191 resulta ¿

• hace 8 años

Nose puede, sino está,lo unico que podrias hacer es buscar en algun blog, pagina web el signo, y luego lo copias y lo pegas en todos tus trabajos proyectos... Espero que te sirva de mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.