¿para los "tepiteños" y demas oyentes de reggaeton, tengo varias preguntas?

Pregunta numero 1:

¿cual es el significado de su vestimenta (playeras con brillos, gorras feas y mal puestas etc...?

Pregunta numero2:

¿Por que sienten que son de lo mejor y que todos les tenemos envidia? (aclaro al menos yo no les tengo nada que envidiar

Pregunta numero 3:

¿Por que adoptaron a san judas como su icono?

Pregunta numero 4:

¿Saben quien fue san judas?

Pregunta numero 5:

¿por que usan asi la gorra, como si estubieran cubriedo un chipote en la cabeza, tiene algun significado?

Pregunta numero 6:

¿que significa la manera en la que traen el cabello? (hombres con una tortilla de cabello o una moicana chueca y mujeres con un fleco y lo demas rubio)

Por el momento es todo y aclaro NO quiero ser uno de ustedes, son solo cosas que no entiendo de ustedes.

Actualización:

Kothand no sabes nada de mi mejor solo hubieras puesto el +2 ya que lo demas que respondiste no lo puedes asegurar.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

1) El significado de su vestimenta es querer exihibir su exito y su dinero, a pesar de ser pobres pudieron conseguir dinero para comprar ropa "cara" y de "marca", aunque esta sea mas pirata que nada..

2)Sienten que son mejores que todos por que al venir de un estrato social bajo, lleno de pobreza y de ignorancia se tragan toda la basura que pasan en tv. En tv nos enseñan a ser así, comunmente la soberbia es sinonimo de ser una persona exitosa, ademas de que vienen de estratos sociales bajos han sido marginados por la pequeña burguesia y esto genera resentimiento hacia los demas, ellos no quieren mostrar debilidad por que durante toda su vida fueron juzgados por su color de piel, su pobreza tanto mental como economica y ahora segun ellos nadie los va a volver a hacer sentir menos, es una especie de "venganza"

3)Adoptaron a san judas como su simbolo perecisamente debido a la falta de educacion, es comun que este tipo de gente crea en dios, santa claus, jesus, san judas, el raton de los dientes, etc... debido a que el estado los ha alienado, es decir estan enajenados creen que sus problemas provienen de cosas magicas como mal de ojo etc, cuando en realidad es por culpa del presidente alcoholico que tenemos y de un mal gobierno que los tiene idiotizados y nos ha dividido con religiones y demas tonterias

4)No saben quien es san judas tadeo solo lo siguen por moda

5) no lo se

6) La forma en su cabello es para escandalizar, no son los primeros que lo hacen ya lo han hecho antes los punks, skinheads, metaleros, etc. No puedes juzgar a una persona por su corte de cabello...

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

ASLE CUENTA QUE LE ESTAS PREGUNTANDO AL REGGAETONERO. YO SOY EL REGGAETONERO (que asco)

1.- MUESTRA MI DELINCUENCIA

2.-POR QUE SIN MIS AMIGOS ME SIENTO COMO MARIKITA

3.-POR QUE ES VERDE COMO LA MARIHUANA

4.-NO

5.-POR QUE ASI DE ESTUPIDO QUE ME VEO. MAS REGGAETONERO ME VUELVO

Fuente(s): VIVA EL METAL
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

1.-es una moda estupida y efimera que ya pasara

2.-la cerrazon de la ignorancia por no tener la mas minima educacion o cultura ya que son educados por las telenovelas y el futbol y padres que no se interesan en lo mas minimo en ellos

3.-por imbeciles, creen que burlandose de un santo al que ni conocen son muy kbrones

4.-remitase a la pregunta 3

5.-la mayoria de ellos son educados a chngadazoz y si es probable que oculten sus chipotes

6.-es una moda estupida y efimera que ya pasara

• hace 9 años

Metalero frustrado de la vida +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.