Light preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Que puedo hacer >.< ?

Miren les cuento, recien entre de vacaciones de invierno & me siento totalmente alejado del curso ( siempre, sobretodo porqe este año se fue mi mejor amiga, el caso es que ahora mas.) Peleo mucho con mi hermano, amo no estoy seguro, a una persona que no se si siente algo por mi mas que ... amistad. Extraño a mi mejor amiga, odio mi vida ._. Casi no tengo amigos ahora que me doi cuenta >.< Quizas parezca simple, pero no lo es.

Solo lloro, cada vez que puedo & estoy solo. Creo que soi bisexual, me gustan hombres & mujeres :c No los discrimino para nada, a nadie c: Pero es dificil aceptarme. Me gusta bailar ( coreografias) , Actuar & cantar aunque cantar no lo hago bien & actuar no sè. Bailar lo hago bien, solo necesito coreografias con detalles, cosa que no tengo :c

Es una ****** mi mundo, en el colegio llega la hora de recreo y voi a otra sala donde una amiga, de mis mejores amigas...

Ahora estoy en el patio de enseñansa basica ( 1ero a 8vo basico ) ... La cosa es que yo soy mas "maduro" que el resto, a mi parecer & mi curso ( 8vo ) Estabamos en el patio de enseñansa media (1ero medio a 4to medio ) Y la verdad amo ese patio, esas personas...esos amigos, sin ellos no soi nada & pues resulta que mi colegio esta tomado en ese patio ( los alumnos lo tienen en su poder exigiendo mejor educacion ) Y no aguanto mas :c Quiero volver ahi D:

Ayer llore & llore demasiado... Me escribi "M" en la mano con un cortacarton por "esa" persona.

Me quiero cortar & quiero fumar, cosa que no hago hace mucho, no se que hacer...odio mi vida :/ Quiero remplazar el dolor emocional por el fisico :/

Problemas familiares... ya no doy mas tengo 2 hermans con los qe peleo todo el tiempo... Mis papas "separados" ya que mi papá viene seguido a mi casa & pelean como siempre :c Soy diferente a los demas... no sé que sera... AYUDA D:

Tengo 13 años c:

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

primero que nada deja la automutilación y no fumes! Esas cosas solo te hacen daño y no ayudan. Segundo: no pelees con tus hermanos y que no te importe la discusión de tus padres...

Tercero: Trata de adaptarte a los cambios, haz nuevos amigos..La adolescencia es una época de cambios. De ti depende que sea algo lindo o no.

PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO. Y no sientas culpa por tu orientación sexual.

Fuente(s): SALUDOS!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.