¿como se puede detener el envejecimiento?

que tipo de metodos formas o ejercicios o algo adicional opinen por favor

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    El envejecimiento no se puede detener pero se puede hacer mas lentamente.

    Protégete del sol: Utilizar crema protectora con factor 15 o más todos los días, es la mejor manera de proteger la piel del envejecimiento, ya que permite filtrar los rayos UV.

    Consume antioxidantes: Los antioxidantes protegen a las células de los radicales libres. Para ello consume muchas frutas y vegetales.

    Utiliza cremas hidratantes: Las cremas hidratantes en la cara y el cuerpo pueden ayudarte a mantener la piel joven. Utiliza preferiblemente cremas con retinoides y retin-A.

    Realiza actividad física a diario: El ejercicio vigoroso es ideal para prevenir las enfermedades crónicas degenerativas. Además te mantendrá en perfecta forma física.

    Estimula tu intelecto: Lee un libro en vez de ver TV. Recuerda el viejo adagio, “Mente Sana en Cuerpo Sano” y viceversa.

    Ten contacto con amigos y familiares: Mantener una vida social activa parece que te aferra a la vida. Abraza a alguien cada día.

    Menos estrés: El estrés es un causante de enfermedades y del envejecimiento prematuro, así que controla tu estrés y relájate.

    Una copa de vino tinto: El vino tinto contiene resveratrol, un antioxidante muy conocido que ayuda a nuestro organismo a protegerse de los radicales libres. Recuerda beberlo con moderación, no más de una copa al día y ocasionalmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.