La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿mi primer kit de maquillaje y brochas?

tengo 14 años y me gustaría empezar a maquillarme...... canales de youtube LINK y todo den me consejos y q brochas usar y maquillaje

un beso!

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

http://www.youtube.com/user/makeuplocalypse?featur... Ella tiene una serie de principiantes en maquillaje, búscalos en su canal.

http://www.youtube.com/user/isasaweis?blend=1&ob=5 Ella te explica muy bien para qué es cada cosa etc.

Soy muy de la idea de que a tu edad no deberías de producirte mucho salvo rimel, rubor y gloss pero si estas decidida adelante.

Hablando de las brochas que mencionas, primero ve varios videos y ubica qué puedes necesitar y cómpralas, las chicas de youtube te orientan bien, solo tienes que buscar bien los videos.

Pero si estas empezando, en estos momentos en Costco están vendiendo un kit de brochas de la marca "Borghese" a 400 pesos. Es una buena opción porque a parte de económicas, he escuchado muchos buenos comentarios.Yo las estoy probando ahorita, y hasta el momento no tengo quejas. Puedes buscar los comentarios en YouTube pero todos estan en inglés y hay que saber buscar. Ten en cuenta que en MAC (por ejemplo) una brocha te puede llegar a salir hasta en 400 pesos, así que creo que esta es una buena opción.

Besos

• hace 10 años

A TU EDAD NO SE NECESITA MAQUILLAJE, SOLO RIMEL, UN LABIAL LGIERO Y UN RUBOR TAMBIEN LIGERO

• hace 10 años

busca el canal o los videos de "my make up corner" ahi te daran todos los tips necesarios!!!

suerte!!!

• hace 10 años

podrias buscar en youtube a isasaweis.. ella es muy buena explicando como makillarte y tambien muestra muy buenos productos... para mi lo indispensable con lo que debes empezar es:

*polvo traslucido, lapiz labial del color de tu preferencia, sombra color pastel y rimel.

*para el polvo una brocha plana grande tipo mofeta, y para las sombras una de pelo sintetico y otra de pelo natural en forma diagonal y bastante tupida.

*usa antes de makillarte una buena crema hidrantante.

SUERTE, :D besos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.