Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Dione
Lv 5

¿Le quitas años a tu vida o le pones vida a los años?

Actualización:

Exactamente Santa Coca Cola..la pregunta fue inspirada por la canción de Ricardo Arjona

Gracias por sus Respuestas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

LOS TRES VIEJITOS;

Una mujer salió de su casa y vio a tres viejos de largas barbas sentados frente a su jardín.

Ella no los conocía y les dijo:

- No creo conocerlos, pero deben tener hambre. Por favor entren a mi casa para que coman algo. Ellos preguntaron:

¿Esta el hombre de la casa?

- No - respondió ella -, no esta.

- Entonces no podemos entrar - dijeron ellos.

Al atardecer, cuando el marido llego, ella le contó lo sucedido.

- ¡Entonces di les que ya llegue e invítalos a pasar!

La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa.

- No podemos entrar a una casa los tres juntos – explicaron los viejitos.

- ?Por que? - quiso saber ella.

Uno de los hombres apunto hacia otro de sus amigos y explico:

- Su nombre es Riqueza. - Luego indico hacia el otro

Su nombre es Éxito y yo me llamo Amor. Ahora ve adentro y decidan con tu marido a cual de nosotros tres ustedes desean invitar a vuestra casa.

La mujer entro a su casa y le contó a su marido lo que ellos le dijeron.

El hombre se puso feliz:

- ¡Que bueno! Y ya que así es el asunto, entonces invitemos a Riqueza, dejemos que entre y llene nuestra casa de riqueza. Su esposa no estuvo de acuerdo:

- Querido, ¿por que no invitamos a Éxito?

La hija del matrimonio estaba escuchando desde la otra esquina de la casa y vino corriendo con una idea:

- ¿No seria mejor invitar a Amor? Nuestro hogar entonces estaría lleno de amor.

- Hagamos caso del consejo de nuestra hija - dijo el esposo a su mujer - Ve afuera e invita a Amor a que sea nuestro

huésped.

La esposa salió afuera y les pregunto a los tres viejos:

- ¿Cual de ustedes es Amor? Por favor que venga para que sea nuestro invitado. Amor se puso de pie y comenzó a caminar hacia la casa.

Los otros dos también se levantaron y lo siguieron. Sorprendida, la dama les pregunto a Riqueza y Éxito:

- Yo solo invite a Amor, ¿por que ustedes también vienen?

Los viejos respondieron juntos:

- Si hubieras invitado a Riqueza o Éxito, los otros dos habrían permanecido afuera, pero ya que invitaste a Amor, donde sea que el vaya, nosotros vamos con el. Donde quiera que hay amor, hay también riqueza y éxito.

Donde haya dolor, te deseo paz y misericordia.

Donde hay falta de fe en ti mismo, te deseo una

confianza renovada tu capacidad para superarla.

Donde haya cansancio o extenuación, te deseo

comprensión, paciencia y fuerzas renovadas.

Donde haya temor, te deseo amor y valor.

HAY QUE PONER LE VIDA A LOS AÑOS..!ES MEJOR ¿NO CREES?.

• ñüç
    Lv 7
    hace 10 años

Prefiero ponerle salsa a los tacos...

Fuente(s): Señora de las cuatro decadas
  • Anónimo
    hace 10 años

Señora!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Eh?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.