¿si se puede?? URGENTE!!!?

esk veran yo ya me mudo en esta semana a queretaro y tengo a una gata de 2 años, siempre he visto que siempre esta afuera pero ultimamente no ha salido, ustedes creen que me la pueda llevar a queretaro o busco a algun familiar para que la cuide, esk miren hay 2 problemas

1: casi todos mis familiares tienen perros o no le gustan los gatos o no pueden tener mascotas

2: apenas voy a entrar a la prepa este viernes entregan los resultados de los examenes de admision, si me quedo en mis opciones estare con mi abuelita viviendo y si no me tendre que ir a queretaro, y esk yo ya he llevado a mi gata cuando era pekeña aya con mi abuelita pero ella vive en un departamento en el 4to piso y tengo miedo de que si dejo la ventana abierta se pueda caer mi gata y aparte mi gata ya no podria salir a la calle tendre que ponerle una caja de arena porke siempre ella salia a hacer sus necesidades (obio enterraba lo que hacia xDD)

entonces que puedo hacer?? no quiero abandonarla =( eso jamas me lo permitiria JAMAS!!!

entonces...... si me voy a queretaro creen que si me llevo a mi gata ella se sienta incomoda o algo asi? o creen que haya una posibilidad de que sea una gata de interior

PD: la mudanza es en 5 dias o menos asi que porfaaaa respondan!!!!! TToTT

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo creo que debes llevarla contigo, si la dejas sentirá que la abandonaste y se va a deprimir, ¿porque no intentas en estos días enseñarle a usar la caja de arena?, para que se vaya acostumbrando, yo vivo en depa y mi gato nunca se avienta por la ventana, sólo se asoma, le gusta tomar el aire y ver los pájaros. También en tus días libres podrías intentar ponerle de esas correas para perro que abarcan el cuerpo (no las de cuello), para que salga a pasear y se distraiga, y no se vaya a echar a correr. Creo que se podrá adaptar a su nueva vida, siempre y cuando estes cerca de ella.

Otra cosa, si es nerviosa o asustadiza, te recomiendo que antes de irte la lleves al veterinario para que le aplique algo de sedante y no se estrese durante el viaje.

Espero te sirva de algo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Si conoces a alguien aquí que tu estes seguro le va a dar los cariños y cuidados que necesita, pues déjala.

• hace 9 años

los animales comolos gatos al igualque los perros reconocen y se readaptan a su entorno yo creo que el riesgo como en cualquier lado es que a alguien no le agrade y pueda envenenarlo de ahi en fuera los animales por abajo de nosotros se adaptan muy muy rapido espero te haya ayudado. pd: yo en tu caso me la llevaria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.