? preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿QUE HACER Y QUE NO HACER, CON UN PASTOR ALEMAN DE UN MES DE VIDA?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Pues mira.

    Alimentacion dale de comer croquetas para cachorro, si no las come remojalas en mitad leche diluida con 25% de agua ya que no quede liquido y esten medio suaves lo puedes alimentar asi e irle quitando poco a poco el liquido asta que sea solo seco. Tambien puedes dar arroz con pollo cocido no des grasa ni huesos.

    Cuidados, si es cachorro debes ponerle una camita algo caliente puede ser una caja de carton con una cobijita que no permita le de el frio del suelo, ademas puedes darle un muñeco de peluche ya que esta acostumbrado a dormir con su madre y hermanos. Si te lo vendio un amigo pide que te de algo que tenga el olor de la madre y hermano asi se acostumbrara mejor a tu casa.

    Al mes y medio ya lo puedes vacunar antes deberas desparacitarlo esto es bastante economico no mas de $20(mexico) 8 dias despues puedes comenzar con las vacunas.

    Es bueno que empieces con la educacion apartir de los 4 meses.

    Bueno esas cosas son de lo mas basico si tienes mas dudas te dejo mi correo americanpitvullterrier@yahoo.com

    Suerte

    Si te sirvio mi respuesta vota por ella.

    Fuente(s): Soy etologo y criador profesional perros tambien puedes consultar la pag. de perros.com ahi vienen todos los detalles de la raza y entrenamientos y cuidados
  • hace 9 años

    primero que nada no se te vaya a ocurrir sacarlo apasear ni a jugar al patio hasta que tenga todas sus vacunas y la segunda pentavalente ya que en el piso hay muchos viruz por ejemplo las ratas son incontinentes es desisr que no se aguantan las ganas de ir al baño y dejan su horina por donde pasan y eso podria hacer que tu perro se enferme de eranuviruz que lo podria matar en solo 2 hr y no lo bañes hasta que cumpla 7 meses o le va a dar moquillo y lo matara en 2 dias dejale de comer solo croquetas para cachorro pero no la valla a dar pedigre ya que este es bien corriente mejor dale proplan o ganador 1 y no dejes que juege con otros perros y no lo destetes hasta que la mama lo haga ya que esta le da las defensas que nesesita hasta que ya es auto suficiente o ya tiene todas sus vacuna

  • Anónimo
    hace 4 años

    En su estado salvaje, los perros instintivamente buscan y aceptan el liderazgo, así como un puro código social y, de hecho, la disciplina y la obediencia son probablemente más naturales para ellos que la indulgencia, que han experimentado sólo como mascotas modernas y esta y muchos más aprenderás con este software de aquí https://tr.im/18s3A , Educar Un Perro.

    Educar perros es en parte ciencia y en parte arte. Es una tarea sencilla cuando sabes cómo hacerlo y cuando no tratas de apurar las cosas y por esto necesitas el programa Educar Un Perro, para que esta tarea no llegue a ser una tarea inalcanzable.

  • hace 9 años

    no lo avientes por la ventana

    no le entierres cuchillos etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.