Scarecrow preguntado en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 10 años

¿La aficion de Argentia aceptaria a Bianchi como tecnico de la seleccion?

La AFA dice que no es el perfil que busca, que opinan los aficionados. ¿Consideran que Bianchi seria la opcion logica para regresarle el brillo a la albiceleste?.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

El problema es Grondona el Presidente de la AFA. Si se va Grondona, Bianchi sería el tecnico, ya que el 80% de la gente lo quiere en el cargo, lo demás son excusas.

• Anónimo
    hace 10 años

bianchi creo que es el indicado pero hace desde año que se viene negando por el conflicto que tiene con grondona.si tendria que elegir lo eligiria a bianchi creo que sabe mucho de futbol lo demostro en velez y boca,ademas es mut querido por la gente sin hablar de que club sean

• Pablin
    Lv 6
    hace 10 años

Grondona hace todo lo contrario a lo que la gente pide, es obvio que no.

• hace 10 años

Es todo corrupción én argentina hasta que grondona no se valla y el hijo también el futbol de nuestro país seguirá cayendo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

seria lo ideal, ademas de q se lo bancaria un poco mas a pesar de malos resultados porque es el elegido de la gente, es hora de q se vaya la mafia de Grondona!!

Fuente(s): pasen por mi pregunta que no se publico http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
  • Anónimo
    hace 10 años

no, ese viejo bo.ludo sin la ayudita del autosecuestrado no hace nada, está la prueba cuando quiso dirigir en italia y españa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.