¿quien me recomienda una dieta?
estoy rellena quisiera bajar de peso..
5 respuestas
- AndreeazuulLv 4hace 10 añosRespuesta preferida
Primero te digo lo más importante : dieta + ejercicio es la clave.
Para comer tienes que hacerlo de manera inteligente, sin morir de hambre, comiendo de todo en la cantidad necesaria y con la preparación correcta.
Algunos ejemplos:
Preferir las carnes blancas en vez de rojas, y prepararlas al horno, asadas, cocidas, etc (no fritas)
lo mismo con los huevos y vegetales
comer 3 frutas & 5 verduras al día
separar las calorías del día en 5 o 6 porciones, no comer 3 comidas copiosas, sino que más veces, pero menos
al almuerzo & cena: dividir tu plato en 4, dos de esas partes ocúpalas en verduras, 1 en carbohidratos (arroz, fideos, papas, legumbres) y la otra parte en proteína (carnes, huevos, queso, etc)
no bebas soda (las light limítalas también) bebe agua y zumos de fruta sin azúcar
Modera el consumo de azúcar y bollería como las galletitas con crema, papitas fritas, etc.
Elegir como colación frutas, yogurt, una cajita de leche, un sándwich de atún, etc.
Tu cuerpo necesita de todo porque está en crecimiento aún, pero como te dije, todo en su justa medida.
Saludos!
- Anónimohace 10 años
500 abdominales TODOS LOS DIAS y DEJA de comer grasa harinas lacteos carnes etc....
ya veras como al principio cuesta pero luego se vuelve un habito saludable!!
es cuestion de proponerselo y cambiar l actitud, con estos dos consejos te veras muy bien dentro de poco tiempo,, aahh y en lo posible NO CENES!!!
espero te sirva!! saludos!!
Fuente(s): cambio de habitos - Anónimohace 10 años
Aca va una del Dr Cormillot.
Primer los tips:
*NO ahi que pasa hambre. Eso no sirve, no terminaras la dieta.
*Hace colaciones entre las comidas (osea en el medio del desayuno y el almuerzo, en el medio del almuerzo y la merienda y en la mitad de la merienda y la cena) Estas pueden ser; barras de cereal, manzanas, alfajores light, yogurt, quesos light etc...
*Lo que comes debe ser de la palma de tu mano aproximadamente (si te queda con hambre recurre a una colacion. Media hora despues de comer, media hora despues!!! es muy importante y en esa media hora alejate de la comida no la veas, no la sientas no pienses.... asi sabras si es hambre o antojo.
*Es indispensable comer productos naturales (como frutas y verduras) en caso de comer algo empaquetado o enlatado (es obvio que comeras somos homiferos no hervivoros) fijate en el valor nutricional (ese cuadrito que tiene atras) y busca que sea 0% grasas 0% grasas trans y bajo en carbohidratos, 0% o una baja cantidad.
*Toma 2 litros de agua; AGUA no liquido, y no te exedas, por que puede ser malo. 2 litros.
*Fortalese la dieta con ejercicios; No es necesario caminar, si no te gusta te va a cansar y no sirve, tampoco ir a un gimnacio. Podes hacer pilates (en internet ahi tutoriales) no te cansas y tonificas tu cuerpo o si te gusta algo mas movido podes bailar.
Bueno eso son todos los tips a otro no sigas una dieta extricta come lo que tengas ganas de comer y no te haga mal podria ser.
:) suerte y pasiencia!!
A otras 2 cosas no te peses ni midas el abdomen todos los dias por que no vas a notar resultados hacelo una vez por semana. :)
- Anónimohace 10 años
Si quieres una dieta digamos hecha exactamente a tu medida, ve con un nutriologo y el te la dara
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 10 años
yo te recomiendo los productos de herbalife...llevo 1 mes tomandolos y he bajado ya 6 kilos, sin pasar hambre ni nada...son muy buenos!!
saludos