Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿puedo usar crema para el pelo mientra uso shammpoo para piojos?

aora empeze kn el shamppo para piojos porqe me vi uno ase 3hr ...y uso el shampoo herklin puedo usar crema para el pelo sedal mientras uso el shammppooo!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si eso no te afecta pero mira venden una cre para el pelo que es para piojo se llama piojin se deja 12 hora te puedes poner la crema y hacer un mono y alas doce hora lo remueve y wala te lavas con shampoo d piojo y lo haces dos ves al mes y ya se te iran rapido pero recuerda q rienes q lavar la ropa de cama de dos a tres veces en semana cn agua caliente eso elimina los huevitos o liendres en la ropa d cama tiene q cambiar d cepillo o lavar cn agua caliente y vinagre blanco espero averte ayudado

• Anónimo
    hace 9 años

sabe ses exelnte la crema para eso los mata :D lo digo x experiencia propia suerte

Fuente(s): experioe
  • hace 9 años

Primero creo que deberias asesinar a ese animalito que te hace quedar mal, lo puedes intentar ahogandolo con un baño de 3 horas o acabarlo rapida y efectivamente si usas Raid max. Quedara bien cachibombo en cab...n , o ponle una trampa para bobos con una gota de sangre en la frente , cuando salga a saciar su voraz apetito lo pezcas y lo apachurras con los dedos , tienes que ponerle odio i saña si no es inefectivo.

• Maybe
    Lv 4
    hace 9 años

si si la puedes usar tranqui no pasa nd =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.