Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayudenme! Necesito nuevo celular! mi Nokia 5530 ya no funciona mas :(?

Bueno...fue buena mi exoeriencia con mi nokia...ahora busco algo mejor....un android no muy caro con teclado qwerty o tactil....QUE ME PUEDEN RECOMENDAR?? tambn necesito que se pueda chatear en facebook y navegar bien en la web ya que dependo mucho de ello.

Actualización:

mi presupuesto es de $5000 para abajo jajajajaja

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, colecciono móviles de gama alta desde hace ya más de cuatro años y puedo recomendarte cualquiera de la gama media de la línea Galaxy de Samsung, el LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Ericsson Xperia X10 mini pro o si puedes tener un poco de paciencia, te recomendaría ahorrar un tiempo y hacerte con un terminal de doble núcleo, independientemente de la marca de tu preferencia, son lo mejor de lo mejor en telefonía móvil que hay hoy en día.

• Zero
    Lv 6
    hace 10 años

Depende de tu presupuesto o cuanto estás dispuesto a pagar ya que muchos te van a decir: Comprate el iPhone, el Nokia N8, Samsung Galaxy S2, etc.

Suerte

• hace 10 años

?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.