La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿como quitar los talones agrietados?

yo me consideo fanatica de las sandalias..

pero estos ultimos dias he visto que mis talones se agrietan y la piel de ellos se pone algo dura

que hacer para que esto no pase

n_n

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hacete una exfoliacion, vienen cremas exfoliantes especiales para los pies, y si no podes fijarte algun exfoliante casero como mezclar jugo de limon y azucar te lo pasas en los pies y masajeas y te deja re suave despues te pones un poco de crema para que no se sequen los talones una vez que se absorba te podes poner un poco de talco las sandalias y vas a tener los pies lindos suaves y frescos =)

carocuore

• Anónimo
    hace 10 años

pues hazte el pedicure mas seguido

y en lugar de crema utiliza aceite de almendras, te los va a hidratar muy bien

• hace 10 años

hola talones agrietados, existe una crema que se llama HEELL to TOE (spa pedicure collection) es suevisante de pies, tienes que usarla diario y ser consistente, no te los va a corregir de un dia para otro pero con el tiempo veras la diferencia y no querras dejar de usarla, te aseguro que no te arrepentiras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.