Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 10 años

¿animes de fantasia comedia y romance?

Olaa!

Necesito un anime de comedia fantasia y romance y porfaa pongan de q se tratan puede tener ecchi pero no tanto porfaa!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Soy muy nueva pero he leido unos ke te puedn gustar.. #fushigi yuugi: aventura,romance,sobre natural#the worl god only: romance,espiritual,sobrenatural# DN angel: sobre natural,romance# saikano: sobrenatural,romance,guerra... Entre otros aca mis mangas que tambien te puedn gustar y son algo(no mucho) sobre naturales pero buenos!! Rosario vampire*vampire knight*sumomo mo momo mo* esos son romanticos y los ke tienes“ vampire”son dramatico,romanticos y pues de ser vampiro pues usted veo si los considera sobrenaturales... Sumomo mo momo mo no es del todo sobre natural pero esa chik tiene una fuerza nada normal jajaja es romantico el manga

    Fuente(s): Yop... Experiencia leyendolos.... Esos son los ke me stoy leyendo... Ah y falto inuyasha ke es romantico,sobrenatural,espadachin.... Creo ke ya medio mundo lo conoce
  • Anónimo
    hace 10 años

    Angel Beats: Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

    Arakawa Under The Bridge: El protagonista es Ichinomiya Kou, un chico al que, desde pequeño, su familia enseñó a no contraer deudas con nadie. Todo lo hace por sí mismo, sin ayuda de nadie. Un día unos niños le robaron los pantalones, y se los dejan colgados en la cima de un puente sobre un río. Sin pedir ayuda a nadie, intenta recoger sus pantalones. Llega a la cima, y entonces se cae al río. Cuando pensaba que iba a morir, lo rescata Nino, una chica que dice ser alienígena. No sabe cómo pagarle la deuda de haberle salvado la vida. Ella le pide, a cambio, que se convierta en su novio. A partir de ahora vivirá con ella... debajo del puente.

    Hakushaku to Yousei: La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

    Karin: Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus pares por no ser una "vampiresa normal", debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre demás que produce.

    Kobato: Kobato Hanato es una adorable chica que vive en la parra todo el día, pero que tiene mucha voluntad y empeño. La misión de Kobato en este mundo es ayudar a la gente, sanando así sus corazones, lo cual hará que consiga a cambio unas pequeñas bolitas llamadas konpeitou (de forma parecida a las bolitas de anís) que irán llenando una botella que tiene y de la cual lo único que se sabe es que cuando la llene, se cumplirá su deseo...

    La Corda d'Oro: Hino Kahoko es una estudiante de segundo de la Academia Seisou que está dividida en dos: en un bloque están los Estudiantes Generales y en otro los Estudiantes de Música. Cada cierto tiempo, la escuela organiza una competición musical en la cual sólo pueden participar los mejores. Hino no está demasiado interesada en el concurso debido a que ella pertenece a la zona de Estudiantes Generales y no sabe tocar ningún instrumento, pero todo cambia a partir del día en el que ve a un hada. Cuando llega a clase sofocada y confundida por lo que acaba de pasar, una compañera le cuenta que existe un rumor: aquella persona que vea al hada que hay escondida en el campus, participará en el concurso.

    Nyan Koi!: Kouseka Junpei es un chico que un día por accidente rompe sin querer una estatua de un gato sagrado, y por esta razón queda maldito, ahora él puede entender y hablar el lenguaje de los gatos y muy pronto se convertirá en uno; a no ser que salve 100 gatos, entonces se romperá la maldición. Junpei es alérgico a los gatos y le dan ataques de estornudos cada vez que esta cerca de ellos, así que romper la maldiciòn es algo difícil de hacer para él, ademàs esta enamorado de una compañera de clases llamada Kaede Mizuno quien es fanática de los gatos, a lo largo de la historia se encontrará con muchas personas relacionadas con gatos de una u otra forma, pues inclusive su mamá y hermana adoran los gatos.

    Toshokan Sensou: En la era Seika (1989) con el fin de controlar las influencias negativas que podían ocasionar los medios de comunicación, se creo un control en contra de estos, en busca de proteger la libertad de expresión las Bibliotecas se militarizaron, esto promovió diferentes conflictos, hasta que el gobierno logra un tratado en el que permiten que en las Bibliotecas se tenga un libre acceso a los libros. Años después de esto Kasahara Iku una chica quien fue ayudada por un agente que protegió su libro favorito, por admiración a él, decide unirse a la Fuerza de la Defensa de la Biblioteca.

    Fuente(s): MCAnime
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola!!

    Te recomiendo estos:

    ► zero no tsukaima:

    En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

    Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorandose y deberan confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Zero_no_Tsukaima

    ► sakura card captor:

    La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de doce años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas.7 Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cardcaptor_Sakura

    ► Shakugan No Shana:

    Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de cabellos llameantes y ojos ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto... su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Shakugan_no_Shana

    saludos ♥

  • Gimena
    Lv 5
    hace 10 años

    no

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Para hacer una visita completa llena de cosas interesante, lo mejores nominar la capital de Inglaterra, Londres y para reservar tu visita necesitas este sitio https://tr.im/1YYtg . Londres es una ciudad donde se mezcla lo clásico e histórico con una modernidad incomparable, tanto en sus edificios y monumentos como en sus costumbres del día a día. En Londres descubrirás edificios y sitios de los más famosos del mundo como por ejemplo la Torre de Londres. Este sitio es uno de los edificios más famosos del mundo. Aquí descubrirás 900 primaveras de historia como Palacio Real, prisión y emplazamiento de ejecuciones, conjunto, sala de joyas y zoológico, sin duda un lugar que vale la pena visitarlo.

  • Anónimo
    hace 10 años

    rosario vampire: se trata de un chico que luego de reprobar un examen su padre le consigue una entrada a una escuela no muy común tienes que verlo es interesante tiene muy poco ecchi prácticamente no tiene

  • hace 10 años

    un clasico Ranma !/2 de Ruminko Takahashi trata de un chico que viajo a China junto con su padre para entrenar en las pozas encantadas de Jusenkyo y sin quererlo por accidente este caer en la poza donde se ahogo una chica por lo cual al mojarse con agua fria se convierte en mujer y al mojarse con agua caliente se vuelve en hombre otra vez esta muy divertido ya que todo el anime trata de malos entendidos

    el anime consta de 161 episodios mas 13 ovas y 2 peliculas

  • Anónimo
    hace 10 años

    Ouran High School Host Club

    La serie sigue a Haruhi Fujioka, una beca de estudios en la Escuela de Ouran High, y los demás miembros del club anfitrión popular. La comedia romántica se centra en las relaciones dentro y fuera del Club y satiriza a los clichés y los estereotipos que perduran en el shōjo.

    Muy buenaa

    Espero y te guste :P

  • Anónimo
    hace 10 años

    zero no tzukaima

    tora-dora

    love complex

    chobits

    pss esas t rekomiendo iop ^^

  • hace 10 años

    Anohana

    Hasta donde yo se, ya no esta en emisión, pero es muuuy buen anime y no tiene nada de Ecchi y esta muy bueno.

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 10 años

    olaa te recominedo este:

    Zero no Tsukaima

    Louise es una chica q habita en un mundo magico pero ella es mala en magia y en vez de llamar a un animal como su compañero de por vida, llama a un chico con el que debe enfrentar diferentes problemas.

    Es una serie muy divertida y muy romantica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.