La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿conviene comprar una computadora de las que traen todo en uno?

en especial me interesa esta por el precio de oferta pero no se calientan demasiado por el modelo PC 18.5" COMPAQ PRESARIO 500 GB DD / 1GB RAM

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hoy en dia 1 gb de ram es muy poco, te recomiendo una de almenos 2 o mejor 3 gigas de ram, y desde luego procesador miltinucleo

te recomiendo una generica, las genericas son exactamente lo mismo que las de marca, los componentes y todo, solo que estan muuuucho mas baratas que las demarca (desde luego, no les llegan ni a la mitad en precio a una HP)

• hace 6 años

Tengo buena experiencia con los ratones que he comprado en los sitios web, aun está funcionando muy bien, el ultimo ratón que he comprado ha sido un ratón para mi ordenador portátil, el ratón esta más pequeño de lo que me esperaba cosa perfecta para mí porque cabe muy bien en la bolsa de mi ordenador, funciona muy bien y el cable lo puedo ajustar como quiero, excelente compra como siempre.

• hace 10 años

mejro comprate una de escritorio, sale mas barata, mayores prestaciones y es mucho mas facil y barat de actualizar si asi quieres mas adelante

• Anónimo
    hace 10 años

Hola, no te preocupes no se calientan yo e trabajado por oras y oras con una todo en una marca benq y nunca se calento ni se puso lenta ni nada, y compaq es mejor marca que Benq.

si combiene o no depende de para que la vas a utilar, por ejemplo

a favor:

Ocupan menos espacio

Son faciles de transportar

Se ven mejor que las normales de escritorio

En contra:

Generalmente son mas lentas que las de escritorio

Si se descompone algo es mas dificil consegir la pieza

No las puedes comprar armadas a tu gusto

Son un poco mas caras que las ensambladas

Aqui de dejo una tienda donde puedes comparar precios de computadoras todo en uno y de escritorio y sus capacidades:

http://www.primerocomputadoras.com/computadoras-co...

http://www.primerocomputadoras.com/computadoras-co...

Saludos.

• hace 10 años

Te recomiendo comprarlas armadas si no sabes mucho de armado de Pcs!

Aqui tienes buenas opciones e precios de "Computadoras Armadas":

http://www.guiadondecomprar.com/b/pc-armada/mx

Yo busco siempre ahí, y si no sale nada busco en otras partes. A veces encuentro buenas cosas en los avisos clasificados como craigslist, oxl, mundoanuncio, mundoavisos, y otros. Hay muchos para buscar.

Espero te sirvan las ideas.

Saludos!

• hace 10 años

si si si si compaq son chingonas deveras ami me duraron mas de 4años y sigue funcionando

• Anónimo
    hace 10 años

te diria que no son muy molestas es sentido del teclado en la pantalla y eso ademas si tenes que cambiar el disco duro o algo tenes que desarmar casi todo!

• hace 10 años

En mi experiencia con HP, una de las primera que saco algo asi no les fue muy bien la all in one, salen muy malas te recomienda otra opcion mas factible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.