La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Como no maltratar mi pelo con la plancha?

Pues quiero saber eso como no maltratar mi pelo con la plancha

y algunos tips porque sera la primera vez que me lo planchere!!!

xD

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Hola arturo! yo he utilizado la plancha toda mi vida, y siempre me protejo mi pelo con productos y cremas para este no se me dañe o reseque, pero ten en cuenta que para evitar que maltrates tu pelo tienes que escoger una buena plancha.

    como ya te comentaba ya he probado muchas marcas de planchas y ahora tengo la plancha Karmin G3 Salon Pro y ha sido la mejor que he tenido, no he tenido ningún problema con ella, me deja el cabello como me gusta.

    Posee control de temperatura y se calienta hasta 450F, también tiene placas de cerámica y turmalina lo que permite que el cabello no se nos dañe y también es ideal para rizarnos el cabello ya que tiene los bordes redondeados.

    Si estas en Colombia puedes comprarla en los siguientes lugares:

    1.. http://www.bolsosymoda.co/planchas-de-cabello/plan...

    2.. http://www.pamadu.com/productos/plancha-para-el-ca...

    A muchas de nosotras nos da algo de inseguridad comprar una plancha online, así que en Colombia puedes ingresar al sitio oficial para comprar una plancha y de esta manera no tendrás ningún riesgo. http://karmin.com.co/

    Y si estas en España la puedes comprar en:

    http://www.peinada.com/index.php/packs-ofertas-pro...

    Puedes ver el top de las mejores planchas para el cabello en http://www.beyas.es/

    Espero haberte ayudado, que tengas un buen día.

  • raquel
    Lv 4
    hace 10 años

    Lo primero es no planchartelo todos los días, ya que asi acabaras por quemar tu pelo. Yo de los 7 días de la semana la uso unos 3 y me aguanta bastante bien. Después intentar no poner la maxima temperatura sino graduarla un poco para que se te quede liso el pelo pero que no se te llegue a quemar. Para que no se castigue mucho el pelo puedes usar mascarillas y dartelas una vez a la semana despues de lavarte la cabeza.La verdad es que a mi lo que mas se me castigan son las puntas del pelo, pero con cortartelas cada 3 meses , listo!! te queda el pelo bonito.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Ahí varios aceites y cremas para el cabello, deberías comprar alguno, y así cuidarlo =)

    Fuente(s): Solo yo, me aliso el cabello hace un par de años =)
  • Anónimo
    hace 10 años

    no la uses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.